Duda en hojas

Churro420

Semilla
2 Octubre 2020
11
2
3
22
Hola tengo a mi planta en su 3ra semana de flora y aparecieron unas hojas de este aspecto, alguien me podria decir de que se trata? La vengo fertilizando segun indica la tablaIMG_20201020_115252.jpg
IMG_20201020_115206.jpg
 

Matutino

Semilla
5 Diciembre 2014
12
6
3
30
Con que l estás fertilizando? Porque a simple vista se podría decir que es una sobrefertilización, porque comienzan a quemarse de las puntas, si fuera una deficiencia las hojas no estarían con ese verde fuerte que las caracteriza. Te recomendaría que le hicieras un lavado de raíces echando 3-4 veces la cantidad regular con la que riegas. Sin embargo te recomiendo leer esta guía https://saltonverde.com/sintomas-y-solucion-para-carencias-y-excesos-de-nutrientes-en-cannabis-a-traves-de-la-hojas/#acceptLicense

Espero te sirva, cualquier cosa me cuentas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Churro420

Churro420

Semilla
2 Octubre 2020
11
2
3
22
El ultimo riego fue con 1,5ml de oro negro y 2,5ml de flora booster en 1lt de agua, no estoy midiendo ph ni ec porque es mi primer cultivo y no dispongo de los medidores, solo tiendo a bajarlo con limon, voy a probar lo del lavado a ver que tal, graciass.
 

Matutino

Semilla
5 Diciembre 2014
12
6
3
30
El ultimo riego fue con 1,5ml de oro negro y 2,5ml de flora booster en 1lt de agua, no estoy midiendo ph ni ec porque es mi primer cultivo y no dispongo de los medidores, solo tiendo a bajarlo con limon, voy a probar lo del lavado a ver que tal, graciass.
Bájale de pronto un poco a las cantidades, la verdad no conozco esos productos, en mi país como que no se venden. Pero si no estás de flora no uses ese Flora booster, estás forzando a la planta con fósforo y potasio que en estos momentos no necesita

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Churro420

Semilla
2 Octubre 2020
11
2
3
22
Bájale de pronto un poco a las cantidades, la verdad no conozco esos productos, en mi país como que no se venden. Pero si no estás de flora no uses ese Flora booster, estás forzando a la planta con fósforo y potasio que en estos momentos no necesita

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Arriba puse que estaba en su 3ra semana x eso empece a darle ese producto
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola es deficiencia de magnesio y fosforo, al no controlar el ph, no se alimentan bien aunque heches productos, eso es asi, el limon al rato se vuelve otra vez como estaba, y si no tienes medidor aunque heches limon, si no sabes lo que tienes que hechar no haces nada, tiene que estar el ph a 6 mas o menos, pero siempre a 6 para que se alimente bien,suerte y lo principal es el ph,si o si,chao.
 
  • 👍
Reacciones: Churro420

Churro420

Semilla
2 Octubre 2020
11
2
3
22
hola es deficiencia de magnesio y fosforo, al no controlar el ph, no se alimentan bien aunque heches productos, eso es asi, el limon al rato se vuelve otra vez como estaba, y si no tienes medidor aunque heches limon, si no sabes lo que tienes que hechar no haces nada, tiene que estar el ph a 6 mas o menos, pero siempre a 6 para que se alimente bien,suerte y lo principal es el ph,si o si,chao.
Graciass voy a comprar un medidor!
 
-