DUDA en lavado de raices antes de cosechar

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Buenas!, ya le quedan 2 semanas antes de cosechar a mi auto galaxy de piramid seeds y me surgen estas dudas:

Después de hacer el lavado de raíces, ¿se debe ir regando la planta en los siguientes días? ¿o el lavado de raíces es el último riego que se le da a la planta?, algunas personas dicen que es bueno dejarlas 2 a 3 días a oscuras antes de cortar ya que la planta produce más tricomas, ¿eso es verdad?
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Después del lavado de raíces se le hacen normalmente más riegos, al menos yo le hago casi siempre el lavado de raíces 2-3 semanas antes de cosechar y las riego 3-4 veces más hasta cortarla. Lo que si tienes que tener en cuenta es que las plantas van dejando de beber cuando se acerca la cosecha, tampoco le eches mucha agua en esos riegos y nada más amigo como siempre digo, espera más opiniones que yo no soy experto.
 
  • 👍
Reacciones: cannabisIndica

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Yo hago el lavado de raíces como último riego y espero a que el sustrato quede completamente seco hasta que la planta ya haya agotado toda el agua y cosecharla con el mínimo de humedad posible. Me ha resultado bien
Son métodos y opiniones y como dice el compa de arriba esperar más respuestas que muchas veces nadie tiene la última palabra. Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: cannabisIndica
-