DUDA EN LUCES LED

Agu676383

Semilla
25 Agosto 2020
78
17
8
27
Hola compañeros tengo una gran duda tengo un indor de 60cm de alto aproximadamente y 40 cm de ancho y de largo debe tener 80 cm masomenos lo hice con una caja grande donde venia un equipo de musica mi duda es que yo a ese lo quiero utilizar para crecimiento de las plantas tengo 1 cob led de 50w y una lampara luz fria 6500k de 40w led seria suficiente para un buen crecimiento ? por que tengo para poner mas lamparas de 6500w son de 60w LED pero no se si les tendran exeso luminico o algo por el estilo por tener tanta luz en un lugar de esa medida tengo una turbina sacando aire y tengo un cooler 12v entrando aire y el cooler del cob led que saca el calor del led para arriba ustedes que dicen me conviene poner mas lamparas ? o esas 2 seria suficiente? Gracias por su tiempo
 

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Tio, no me hagas mucho caso porq yo también acabo recién de empezar a cultivar indoor... Pero creo q 60cm de alto está muy chungo para q metas ahí algo y crezca, hay muy poco espacio para la maceta, la planta y la luz q quieres meter...

Y por otra parte lo mejor que puedes hacer es plantar y probar si es suficiente con esos leds, no sabría decirte a bote pronto, aunq yo diría q nop. Lo dicho, lo mejor que puedes hacer es probar, suerte tio, buenos humos 🤙🏿
 
  • 👍
Reacciones: Agu676383
-