Duda entre armarios

imp_tri_

Semilla
11 Abril 2010
76
17
8
Hola amigos, tenia la idea de comprarme un armario de 80x80 aprox. que no fuera demasiado bajo para no doblar mucho la espalda si me tengo que meter a limpiarlo.

Como no encontraba de 80 mas altos de 1.60 me había decidido por uno de 90, al final he estado viendo estos:

El ultimo es el que más me gusta pero tambien es el más caro, lo que quisiera saber sobre todo es si la diferencia entre distintas series (dark room/street) justifica la diferencia de precio.


Armario Growlab GL80 de Homebox (0,8 x 0,8 x 1,8 m.) 132 €

El armario Growlab GL80 de Homebox (0,8 x 0,8 x 1,8 m.) te garantiza la mejor calidad y ambiente para de cultivo por una de las mejores marcas del mercado.

Homebox ha traido desde Estados Unidos la serie Growlab, donde ya ha tenido mucho éxito. Lleva el interior forrado de un plateado súper reflectante y es totalmente opaco por fuera con una tela dura.
Además los armarios de ésta nueva gama de Homebox incorporan:
-Nuevas ventanas para visualizar el cultivo sin tener que abrir las cremalleras principales.
-Aumento de la capacidad de las barras del techo de hasta 45kg
-Salida opuestas para la instalacion del conducto de reflectores tipo "cooltube"
Es un armario fabricado con materiales de la más alta calidad y todo tipo de detalles: soportes para equipo de luz y filtro, ventanas de ventilación, tubos de entrada y de salida, estructura de metal con esquinas plásticas muy resistente, fondo impermeable, etc.


Armario Dark Street V2.5 DS90 (0,9 x 0,9 x 1,70 m.) 104 €

El Armario Dark Street V2.5 DS90 es el último modelo de Dark Street, líderes en armarios de cultivo. La nueva gama de armarios Dark Street V 2.5 posee nuevas ventajas respecto a los modelos anteriores, haciendo que el cultivo en interior sea mucho mas sencillo.

Las características de éstos nuevos armarios son:
-mas altura para colgar el reflector
-interior plateado de alta reflexión y calidad, con un mejor acabado.
-mayor simplicidad y grosor de los tubos que forman la estructura, consiguiendo un 20% más de rigidez.
-"esquinas" de plástico transparentes y de mayor resistencia
-nuevo suelo de alta reflexión "mylar"
-bolsa para el tranporte del armario y los tubos metálicos.


Armario Dark Room V2.5 DR90 (0,9 x 0,9 x 1,85 m.) 144 €

El Armario Dark Room II V2.5 DR90 es el último modelo de Dark Room, líderes en armarios de cultivo. La nueva gama de armarios Dark Room V 2.5 posee nuevas ventajas respecto a los modelos anteriores, haciendo que el cultivo en interior sea mucho mas sencillo.

Las características de éstos nuevos armarios son:
-mas altura para colgar el reflector
-interior plateado de alta reflexión y calidad, con un mejor acabado.
-mayor simplicidad y grosor de los tubos que forman la estructura, consiguiendo un 50% más de rigidez.
-"esquinas" de plástico transparentes y de mayor resistencia
-nuevo suelo de alta reflexión "mylar"
-bolsa para el tranporte del armario y los tubos metálicos.


 
-