Duda entre Bio-bloombastic o Bloombastic en cultivo 100% organico

Iraultza1921

Semilla
31 Julio 2015
5
2
3
Hola..!! Soy un cultivador de exterior del pais vasco y tengo 5 pappas candy y 2 critical bilbo en una terraza todas ellas en macetas de 50ltrs y ya tienen de tamaño 90 cm - 1 metro de altura aprox. sin contar la maceta. Empezaran a florecer dentro de una semana aprox. segun mis calculos y tengo una duda. Todo el cultivo lo he hecho en organico ( tierra bio grow mix de ATAMI + Humus de lombriz + Perlita + dos dedos Arlita en el fondo ) con abono base de crcimiento FISH-MIX de BioBizz y Leaf Coat tambien de BioBizz como preventivo, pulverizando una vez a la semana. Para floracion voy a utilizar TOP MAX + BIOBLOOM y a partir de aqui vienen mis dudas. Desde de la 4ª semana en el proceso de engorde estoy dudando entre Bio-Bloombastic y Bloombastic. He oido que bloombastic (mineral) da unos resultados brutales pero sobre la version BIO ( Biobloombastic ) no he podido obtener nada en claro en referente a sus resultados. Sabeis si la version BIO da tambien buen resultado y cual de los dos productos me recomendais? Seria un error utilizar bloombastic ( mineral ) habiendo cultivado 100 % organico, o por el contrario notare mucha diferncia de tamaño y no se vera afectado el sabor final de los cogollos? Gracias de antemano, espero vuestras opiniones, un saludo a todos los fumetas del foro!!
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Te sobra con biobloom y top max, ahi lo tienes todo, como te pases con los caldos te va a rascar la hierba
 
-