DUDA ENTRE SATIVAS Y INDICAS?

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Hola a todos yo siempre he plantado indicas y este año he plantado tambien un par de sativas en tierra madre y mi pregunta es tengo una indica en maceta y las otras dos sativas (dolce vita) en tierra madre las germine todas al mismo tiempo y la indica esta el doble de grande que las sativas en tierra madre eso es normal o hay algun problema gracias.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
pueden ser muxas cosas. Inluso podria ser qe no sea culpa tuya, sino la genetica de la planta qe crezca mas retardada. Que sustrato usaste para la maceta? y para las de tierra madre?? regulas el ph?? as abonado?? si pones fotos sera la OSTIA ya. Podemos ayudar con explicaciones, pero muxos ya sabeis qe una imagen vale mas qe mil palabras.

saludos y wens umos
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
gracias abso si puede ser por varios factores eso lo entiendo pero a lo que me referia es si en condiciones normales las sativas yo tenia entendido que se hacen mas grandes que las indicas y mas si estan en el huerto pero al ser el primer año que planto asi no se de ahi la pregunta.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
yalose qe las sativas crecen mas, por eso te e dixo qe deberias darnos todos los datos posibles, porqe si fuera por naturaleza de las plantas las sativas deberian ser mas altas.

saludos
 
-