DUDA ESKEJES

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Si los mantienes así estan bastante bien. de temperatura lo ideal suele ser unos 24 en las puntas y 27 en las raices. y de humedad cercana al 100 los primeros días para ir descendiendo progresivamente

chau
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
pues la humedad si se la puedo dar pero 24ºC no pueo...
Espero que me tiren parriba...E puesto una foto en mi seguimiento de exterior por si kieres ver como stan

un saludo
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Nosotros hemos sacado clones con temperaturas de hasta 32º en el interior del invernaderillo, con lo que había que abrir la tapa y pulverizar más a menudo. De todos modos haciendolo, era la primera vez, pero seguimos todos los pasos indicados y con los productos generalmente indicados (clonex, bisturí quirurgico, jiffys, agua destilada, etcc.) el porcentaje de "vivos" ha sido del 100%

Así que lo de la tempreatura con buenos cuidados se puede superar :D :D
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
Ok pues creo k asi van bien pq son mis primeros eskejes pero me los dieron ia echando hormonas y lo de las raices.
La putada es k mañana me voy de viaje y son 4 horas y no se donde llevarlos si en la bandeja de atras dandole seguramente el sol o en el maletero con las maletas.

Donde aconsejais????
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Yo tambien creo como pakore_, los esquejes como mucho 22 gradetes de temperatura, si puedes que tengan un par de graditos mas abajo en las raices, con una bolsa de agua caliente o con una mantita electrica, perfecto. Pero con este clima tampoco es necesario.

En verano la temperatura no es mucho problema, me refiero a las bajas temperaturas, hay una media de 20 grados, que es perfecta para esquejar.


Un saludo y cuidado con los bebes achicharrados en los invernaderos.

Erykk.
 
-