Duda exceso de riego? ayuda porfavor!! fotos

acorralado

Semilla
25 Julio 2010
3
0
0
Hola buenas de 4 dias atras a hoy la planta se me ha puesto como en las fotos, dudaba si era por exceso o poco riego ppq lo tengo automatico.....diria que es exceso podria ser un sintoma? fertilizante sigo poniendo la misma cantidad que antes y no le habia pasado...ahora empezare con el de floración creo que ya es hora.... os agradeceria algún comentario salud a todos los fumetas..
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Yo diría que es clorisis ferrica que es lo mismo que carencia de hierro,si tu descartas que es falta de abono y como comentas que lo tienes en autorriego,en mi opinion tienes lo dicho.
A mi me pasó lo mismo hace 2 años que le puse un riego automatico casero estilo mecha,cuando volví de vacas me las encontré casi peladas y con las hojas como las tuyas amarillas.
Con quelatos de hierro te soluciona el problema de exceso de riego.Espero haberte servido de ayuda 8) .
Buenos humos.
 

acorralado

Semilla
25 Julio 2010
3
0
0
ok...podria ser pq ya me paso una vez hace unos dos meses.Si tu crees que es falta de hierro la echare un pokito de "quelato de hierro"...sino es falta de hierro no kreo k las pse nada por echarselo igualmente..pero muchas gracias por la sugerencia.Te mantendre informado
 
-