Duda existencial

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Buenas a todos como buen pone en el titulo tengo una duda existencial. Hoy he ido a ver mis lindos cogollitos secándose con la esperanza de pillar alguno suficientemente seco como para meterlo entre pecho y espalda y me he encontrado con esto.
Que es? Tiene arreglo? Si me lo fumo muero? XD
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Es oidio. lo mejor seria que lo trates de ventilar lo mas que puedas, y te aseguro que si te lo fumas no te mueres, o si no yo ya estaria muerto...
saludos
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Me lo puedo fumar tal cual? Es que ya están totalmente secos todos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
espera a que pase mas gente, que tal esta ese cogollo cuando lo abres? si esta como podrido no sirve, mas que oidio parecen telaarañas o algo asi
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Como lo ves? Son fotos de ahora mismo y los cogollos los hay que están mucho mas envueltos en esa cosa blanca que no me termino de aclarar que es. Oídio no creo que sea, por lo que tengo entendido es como polvo gris y no se le parece en nada a esto.
Que opinais?
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Ayudaaaaaa
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yo no lo fumaria... ademas , la cantidad de semillas que tiene te pueden dar dolor de cabeza si no le sacas todas esas semis... ademas del hongo que hay y que es bastante...

Si te hace mal..... no es botrytis ni oidio, eso son hojas podridas que con ayuda de la humedad creo esa pelusa como la crea la fruta cuando se empieza fermentar...

Manicura mejor para la proxima, repito, yo no lo fumaria!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: X.Dorado y trasgu

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Ok Ok gracias pero las semillas las quito siempre
 

herme_pacho

Semilla
25 Septiembre 2013
4
1
3
35
es muy parecido a cuando una planta tiene plaga fijate si no hay bichitos .me paso con unas papas que plante y tomate . Con agua y jabon en toda la planta se fueron hay otras formas tambien. Puede ser que me equivoque pero es lo que me parecio .Saludos desde Argentina :D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Yo no la toco ni con tu mano.
Por menos he tirado plantas a la basura.

-me ha parecido ver alguna tela de araña (igual me equivoco)
- me ha parecido ver hongos o similar (igual me equivoco)

Pero mira por el lado bueno: si la planta era buena planta esas semis, habras perdido unos cogollos pero habras ganado las plantas del año que viene, porque salgan como salgan, su hierba sera infinitamente mejores que eso que te pretendes fumar:rolleyes:
 
  • 😍
Reacciones: trasgu

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y como llegaron esas semis ahi ???, es la misma planta la que tienes en el avatar ???

Te digo porque se ve una flor hermafrodita en la del avatar... si eso es la culpable de las semis... dudo que te sirvan o por lo menos la mayoria seran hermafrodita... cuidado..

saludos .
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839
-