Duda existencial

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Buenas,hace tiempo que llevo arrastrando unas dudas con nuestra planta .Perdonad si es algo simple pero no me entero.

¿Por que una planta por ejemplo no florece bien o los cogollos no son compactos en interior a mas de 30 ° y esa misma variedad en exterior a mas de 40 en agosto te puede dar resultados increíbles?

Esto igual con la humedad,plantas en exterior crecen de puta madre en julio con humedad bajísima,y en interior parece que si baja de 50 ya sale mucho peor (o eso se dice)...es como si en exterior aguantasen de todo y en el armario hubiese que controlar todo para que saliesen bien.¿alguien me lo aclara? un saludo
 

cannamariasanta

Cotiledon
28 Octubre 2016
116
24
18
36
Xq no es lo mismo tener un foco encima de la planta , q tener calor y tener el sol a Nose cuantos km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Es buena la pregunta... Yo supongo q en interior se hacen mas vagas... Y por lo tanto mas exquisitas en el sentido q se ponen como mas pretenciosas. Un ej. Un perro q vivió siempre en un hogar adentro , quizás sale pasear y se agarra cualquier peste, en cambio un perro callejero q desde cachorro se crio en la calle ya esta acostumbrado a eso por lo tanto lo tolera mejor.
 
  • 👍
Reacciones: Kritico47
-