Duda existencial

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Pues eso lo último que recuerdo es que me encerraron en 1 taper con mucha humedad y a oscuras (también y recuerdo algún k otro meneo).
Según el irresponsable k me germino soi o 1 Og Kush fem o 1 cqramek auto que regalavn en la cáñamo.




Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
El cutex es de la poda fin k le escho a críticas+ a granel k hay al lado

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Yo diria OG kush porque he tenido y se psrece mas que la cream caramel
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Yo diria OG kush porque he tenido y se psrece mas que la cream caramel
Es a cream auto al día 25 empezó a echar preflores .la og kush es la que pensaba k era critical.
Saludos y buenas flores

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Ver el adjunto 569013
Si con algún problemilla pero bien
Hay la tienes en 1 hora k encienda le ago foto al cogollo central va por día 20 de flora
esta ´bien, dale caña ahora, estas usando algun abono? es que veo las hojas demasiado claras no? y que esta en periodo de oscuridad pero le esta dando la luz? es la fotodependiente no? un saludo tio!
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
esta ´bien, dale caña ahora, estas usando algun abono? es que veo las hojas demasiado claras no? y que esta en periodo de oscuridad pero le esta dando la luz? es la fotodependiente no? un saludo tio!
Si es la auto esta a 20/4 , le estoidando vio canabium pasate por la sala de curas ples a ver k opinas de esas hojas
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
esta ´bien, dale caña ahora, estas usando algun abono? es que veo las hojas demasiado claras no? y que esta en periodo de oscuridad pero le esta dando la luz? es la fotodependiente no? un saludo tio!
La anterior foto la ice antes de apagar.
No se como mandarte las fotos por privado , te las dejo aki a ver k opinas esta en dia 20 de flora dia 48 de vida no creo k eche mas cogollos pero con k engorde bien esos ya va bien, y ya de paso las del resto del cultivo 4 whit widow auto 4 blueberier auto y en los yogures 6 early skunk femis y 1 glori days femi y la grand la og kush femi
 

Adjuntos

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Esta muy bien para ser auto hombre. Pero metele ya abonó de pk y si tienes algo que aporte azúcares tipo top max sería ideal creará mucha más resina
Si lo raro es k este viva y floreciendo con to lo k a pasado jajajaja todavia sigue con el temporizador del chino y asta ace 6 días no tenia ni ventilador
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Si lo raro es k este viva y floreciendo con to lo k a pasado jajajaja todavia sigue con el temporizador del chino y asta ace 6 días no tenia ni ventilador
Bueno poco a poco así ya te sirve de aprendizaje el ventilador es súper importante y respecto al tempo yo tbken tengo uno del chino con año y medio de uso y aparte pal foco tengo uno de los otros ya mas buenos
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Bueno poco a poco así ya te sirve de aprendizaje el ventilador es súper importante y respecto al tempo yo tbken tengo uno del chino con año y medio de uso y aparte pal foco tengo uno de los otros ya mas buenos
Esto me recuerda a mi primer cultivo con sodio k lo ice entero sin extracción y sin ventilación ( con abanicos) y me salieron 300 gr y de hay ya monte lo k faltaba.k recuerdos joder tenia asta pelo en la frente jejejjejeje
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Que abonos usas y en que cantidades?

Tiene pinta de bloqueo de nutrientes por eso esta marcando carencia. Según mi experiencia cuando toda la planta empieza a mostrar síntomas, es bloqueo.

Si tienes medidor de Ec mide la Ec del agua de desagë, como este por encima de 2,2-2,5 lavado de raíces, y si no lo tienes, lavado de raíces y abonado muy suave.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Que abonos usas y en que cantidades?

Tiene pinta de bloqueo de nutrientes por eso esta marcando carencia. Según mi experiencia cuando toda la planta empieza a mostrar síntomas, es bloqueo.

Si tienes medidor de Ec mide la Ec del agua de desagë, como este por encima de 2,2-2,5 lavado de raíces, y si no lo tienes, lavado de raíces y abonado muy suave.
Bio canabium floración los 2 ultimos riegos con 1ml litro los 2 anteriores media dosis no tengo medidor de ec , si fuera blokeo estaría frenada en crecirmiento y floración ????....lo digo por k no a parado de estirarse y echar pelos y hoy a empezado a verse la resina incluso en hojas pegadas al cogollo . y si sirve de algo esossintoas empezó a mostrarlos al entrar en flora k todavía no le hacia abonado flora
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Que abonos usas y en que cantidades?

Tiene pinta de bloqueo de nutrientes por eso esta marcando carencia. Según mi experiencia cuando toda la planta empieza a mostrar síntomas, es bloqueo.

Si tienes medidor de Ec mide la Ec del agua de desagë, como este por encima de 2,2-2,5 lavado de raíces, y si no lo tienes, lavado de raíces y abonado muy suave.
Pero si para asegurar siguiente riego con agua bastante agua sola y a empezar de 0, lo k perderé tiempo para engordar esos cogollos pero es lo k hay
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Claro que sigue creciendo con un bloqueo, por eso marca carencia, porque esta usando los nutrientes que tiene almacenados en las hojas. :rolleyes:

Dices que ya empezó antes de flora? Que tierra usas? Las autos necesitan nada y menos de comida y si el sustrato va cargado y la maceta es grande pueden aguantar casi un par de meses.

Si haces lavado con al menos 3 veces volumen de la maceta en agua y a continuación un abonado muy suave, porque si le haces lavado y no riegas con algo de abono van a amarillear aún mas. Y a partir del lavado, lo que yo haría y hago siempre que planto en tierra (solo cultivo en tierra para hacer alguna selección) es hacer riego agua-riego abono- riego agua- riego abono.

Medidor de PH usas?
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Claro que sigue creciendo con un bloqueo, por eso marca carencia, porque esta usando los nutrientes que tiene almacenados en las hojas. :rolleyes:

Dices que ya empezó antes de flora? Que tierra usas? Las autos necesitan nada y menos de comida y si el sustrato va cargado y la maceta es grande pueden aguantar casi un par de meses.

Si haces lavado con al menos 3 veces volumen de la maceta en agua y a continuación un abonado muy suave, porque si le haces lavado y no riegas con algo de abono van a amarillear aún mas. Y a partir del lavado, lo que yo haría y hago siempre que planto en tierra (solo cultivo en tierra para hacer alguna selección) es hacer riego agua-riego abono- riego agua- riego abono.

Medidor de PH usas?
Sustrato monkey light evo compre ese por k tenia k usar ese saco para las primeras fases ( k es lo k ago con las reguares y las femis y a la semana ya las pongo con sustrato rico ) y ya al ser auto no e trasplantado la maceta ( garrafa de 5l cortda ) es de unos 4l y el primer abono d flora fue a los 10 días de empezar a echar pelillos ,el medidor de pH el de gotas y por k me lo regalo el del grow ya se k no es fiable. Venia haciendo abono abono agua abono abono agua ,despues del lavado le doi ya solo PK ?....bueno es solo 1 planta y me esta sirviendo para aprender algo de las auto y para refrescar y bueno ya de paso pa fumarme los pokitos porros k salgan de hay mientras espero la gran cosecha.
Gracias compi.
 
Última edición:

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Después del lavado usa los abonos normalmente, pero bajale un poco la dosis, si solo le das PK no va a tener nitrógeno que aunque en menos cantidad, en flora sigue necesitando.

A ver si mejora!
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Después del lavado usa los abonos normalmente, pero bajale un poco la dosis, si solo le das PK no va a tener nitrógeno que aunque en menos cantidad, en flora sigue necesitando.

A ver si mejora!
Le doi ata xl en el riego lleva algo de nitro
 
-