duda experimento

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud a tod@s, ante todo felicitaros por esos cultivos, preciosos, bueno al tema es el siguiente, se lo basico por lo menos referente al cultivo de interior, (alguna cosechilla jejeje)ante todo, pero pork no, si las plantas en este tipo de cultivo las keremos pekeñas(bueno en general), no poner directamente un fotoperiodo de floracion, durante toda la vida de la planta si parto de semillas?????, demasiado estres igual??? nuse yo probe a meter un par de semis en un apartado de flora exclusivamente y salieron pa delante pero hubo una k saco platanitos, kiza me responda yo solito, demasiado estres??????, un saludete verde!!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
no creo que sea demasiado stress, de hecho cultivadores experimentados hacen eso mismo, pero no por lo que tu lo hiciste, sino para sexar las matas lo antes posible,
la yerba necesita minimo 2 y 3 meses mejor de crecimiento para su correcta maduracion, y lo que se hace a veces (esto es un metodo, nada mas...) es hacer eso mismo, se sexa en un tiempo corto, y se sacan esquejes de todas las hembras; despues se hace la floracion de esas plantas nacidas de semilla y se guardan los esquejes numerados parahacer una correcta seleccion, tras la segunda floracion cuando las plantas ya son realmente maduras para saber cual es mejor pues se descartan las hembras que no se quieren mantener y las elegidas se guardan para poder usarlas cuando se desee.
un saludo
bye
 

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, gracias por tu respuesta compañero, pues voy a probar como dices a poner una remesa solo con el fotoperiodo de floracion, me e animado jejeje, (reduccion de costes....), habiendome avalado pues adelante, ya k perder una cosecha a nadie nos gusta,pues lo dicho, aunk no soy muy dado a la fotografia, kiza cuelgue fotos, o en su defecto kontare lo k va sucediendo, buenos humos verdes.
 
-