Duda extracción

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola buenas. Cada uno lo hace a su aire,en mi caso lo pongo media hora encendido y media apagado en crecimiento,cuando las plantas ya tienen unos 15cm lo dejo 24h. Cada uno lo hace como le va bien,a veces en esa fase si lo dejas las 24h encendido es más difícil conseguir un valor alto de humedad,tienes que ir jugando con eso.
 
  • 👍
Reacciones: xplot

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No es por ahorrar luz pero si por evitar q baje demasiado la temperatura

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
Poe eso te decía lo de la humedad,baja todo. Cuando son plantulas apenas consumen oxigeno,yo no veo necesario que esté las 24h encendido. Creo que @Sermoco también comentó un día que el no las ponía 24h desde cero,o me equivoco?
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Poe eso te decía lo de la humedad,baja todo. Cuando son plantulas apenas consumen oxigeno,yo no veo necesario que esté las 24h encendido. Creo que @Sermoco también comentó un día que el no las ponía 24h desde cero,o me equivoco?
Cooorrecto! Depende de las condiciones, al principio lo pongo más tiempo o menos, pero si me conviene tenerlo 24h, lo pongo sin problemas. Es verdad que la planta no lo necesita. Para nada... En cambio si te va bien tenerlo para jugar con la temperatura o la humedad, adelante. Yo lo hacía con el foco Chinorris para renovar y bajar la temperatura. Lo mismo con la intracción... Hasta como mínimo segunda semana de flora puede ser pasiva perfectamente. Incluso hasta el final del cultivo si es necesario.
 
-