Duda extractor vent tt 125mm........

miguelincapi

Semilla
10 Abril 2013
7
0
1
48
Bueno compañeros despues de mucho leer y leer tutos sobre cultivo interior quiero decir que estoy apunto de poner en marcha mi primer indor, tengo una duda que por mucho que leo no me la quito....con el Extractor De Aire Vents Tt 125 Dual Fan 220/280 M³/h (125mm) ay alguien que pueda garantizarme o tan solo aconsejarme que si le meto un filtro de carbon apropiado a su caudal no se me va a taponar mucho la extraccion, ¿alguien lo tiene asi? ¿le funciona?.....dar las gracias de antemano y agradecer la colaboracion, un saludo.
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Buenas, yo tengo un extractor de 125, foco 400w con cooltube y filtro de olor.
La verdad q estan en la 4 semana de flora y el piso no me huele nada, al entrar en la habitacion un pokillo si, pero nah.

La extraccion a mi ver, yo me voy a poner otro un poco mas grande, puesto q ahora q se acerca el verano por aqui, tengo pikos de 30grados.

Conclusion: poder puedes hacerlo, porque yo lo tengo asi y me va de coña.
Pero para un futuro prefiero uno q sake un mas caudal de aire y me ahorrro esos pikos de calor.

Un saludo.
 

miguelincapi

Semilla
10 Abril 2013
7
0
1
48
Ok compañero muxas gracias......ya tengo el, filtro en casa, es de carbon y es un pikmam de 125mm.....tambien e estado leyendo sobre el tema que ahora propongo y no tengo la cosa mu clara, que es mejor colocar el filtro dentro del indor es decir (filtro, extractor y salida a la calle, o primero el extractor y despues el filtro).
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Mira socio te explico como lo tengo yo, y lo pones igual o te haces una idea por lo menos.

Yo lo tengo : Filtro de olor--->tubo--->cooltube+foco--->tubo--->extractor--->tubo hacia la calle.

Un saludo.
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Bueno compañeros despues de mucho leer y leer tutos sobre cultivo interior quiero decir que estoy apunto de poner en marcha mi primer indor, tengo una duda que por mucho que leo no me la quito....con el Extractor De Aire Vents Tt 125 Dual Fan 220/280 M³/h (125mm) ay alguien que pueda garantizarme o tan solo aconsejarme que si le meto un filtro de carbon apropiado a su caudal no se me va a taponar mucho la extraccion, ¿alguien lo tiene asi? ¿le funciona?.....dar las gracias de antemano y agradecer la colaboracion, un saludo.
De cuanto es el armario
 
-