.Duda Fast Version.

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola,os comento me gustaria plantar algunas variedades fast version,aun no he probado ninguna por eso me gustaria saber vuestra experiencia con estas variedades y si no es molestia que me aconsejais cual cultivar,un saludo,gracias ;):cool::p:D:)
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Fast version una semana mas temprana con gen ruderalis que una fem sin este gen. Aunque te digan que solo aporta lo temprano no lo creo.
Quisas corres el riesgo de que salga auto esto no estoy seguro ya que no las he cultivado.
En fin. Aportar gen auto a una planta que no va a ser auto no le veo mucha gracia habria que cultivarla y comparar con su madre fem y su padre auto creo que asi es el cruce
Saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: MadafakaKush

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Fast version una semana mas temprana con gen ruderalis que una fem sin este gen. Aunque te digan que solo aporta lo temprano no lo creo.
Quisas corres el riesgo de que salga auto esto no estoy seguro ya que no las he cultivado.
En fin. Aportar gen auto a una planta que no va a ser auto no le veo mucha gracia habria que cultivarla y comparar con su madre fem y su padre auto creo que asi es el cruce
Saludos bro
Hola,si eso e pensado pero pensado,me han regalado un paquete de 3 semis de furious candy de eva seeds y 2 semis black jack de sweet seeds pero son feminizadas entonces como no tengo mucho espacio para plantar lo que hare sera forzarle la floracion y tal,saludos brother!
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal
-