Duda Fertilizante Floración (Fertifox)

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Compre este fertilizante y el grado de los elementos me parece bajo, la verdad no entiendo los porcentajes y no se su ideal.

Alguien que me pueda decir si el grado esta bien o mal y cual debería ser el optimo?

NPK
Grado: 7-3-7,5




Cual seria el grado optimo para floración?
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas amigo, ese fertilizante no es recomendable para el cannabis. Tengo conocidos que lo han utilizado y afecta mucho el sabor, horribles cogollos, por otro lado creo que esta contraindicado para uso en tabaco y por lo tanto en cannabis...
Llegate a algun grow cercano, o rebuscatelas con melaza de caña, tes de guano, ceniza de papel y madera... harina de hueso... son todas cosas organicas baratas que dan exelentes resultados...
Saludos y buenoss humos!!!
Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Buenas amigo, ese fertilizante no es recomendable para el cannabis. Tengo conocidos que lo han utilizado y afecta mucho el sabor, horribles cogollos, por otro lado creo que esta contraindicado para uso en tabaco y por lo tanto en cannabis...
Llegate a algun grow cercano, o rebuscatelas con melaza de caña, tes de guano, ceniza de papel y madera... harina de hueso... son todas cosas organicas baratas que dan exelentes resultados...
Saludos y buenoss humos!!!
Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
Gracias por tu respuesta! Te comento acá no hay growns y lo único que tengo al alcance son fertilizantes líquidos y por eso necesito saber que grado necesita para floración.

Saludos!
 
-