duda fertilizante grotek

Lfate

Semilla
24 Noviembre 2018
14
5
3
28
hola, el tema es asi.. compre un bud fuel pro de 500ml por mercadolibre y me llega hoy, todo bien hasta ahi, lo abro todo y veo que no tiene ningun tipo de seguridad/proteccion, ni en la tapa ni adentro como se ve en la foto.

le pregunte al chabon que me lo vendio y me dice que viene asi/etc, por eso estaba buscando de gente que tenga el mismo o exp de estos y me diga mas o menos como vienen envasados/etc, ya que es el primer fertilizante liquido que no me viene con NADA.

693188
 

eloestelp

Semilla
17 Diciembre 2017
9
2
3
31
Tuve el mismo problema y la misma inquietud, compre el megapack y 3 venían sellados y 2 no. Resulta que las tapas y las etiquetas eran distintas( 3 eran de serie continuada y 2 no) se ve que eran de otro lote de fabricación. Respecto a los nutrientes vengo con resultados excelentes, no parece haber sido adulterado ninguno.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Lfate

Semilla
24 Noviembre 2018
14
5
3
28
Tuve el mismo problema y la misma inquietud, compre el megapack y 3 venían sellados y 2 no. Resulta que las tapas y las etiquetas eran distintas( 3 eran de serie continuada y 2 no) se ve que eran de otro lote de fabricación. Respecto a los nutrientes vengo con resultados excelentes, no parece haber sido adulterado ninguno.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
buenisimo, lo voy a tener en cuenta y probarlo entonces comparado a algun otro parecido
 
-