Duda floración temprana?

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Gracias compañero si no fuera por gente como tú en el foro nose que haría jajaja... entonces todas todas la plantas por estas fechas sueltan algunos pelitos para mostrar el sexo? Y para el mes que viene empiezan en flora?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Muestran los pelitos cuando son maduras sexualmente.Al mes de crecimiento o asi.Las tuyas lo estan haciendo ahora,pero no por la epoca, sino por su madurez.
Las puedes tener en crecimiento 8 meses con muchas horas de luz, y estaran 8 meses con "pelitos", hasta que se pongan a florecer...no se si me explique bien..
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Gracias! Muestran los pelitos cuando son maduras sexualmente.Al mes de crecimiento o asi.Las tuyas lo estan haciendo ahora,pero no por la epoca, sino por su madurez.
Las puedes tener en crecimiento 8 meses con muchas horas de luz, y estaran 8 meses con "pelitos", hasta que se pongan a florecer...no se si me explique bien..
Te as explicado perfectamente bro lo e comprendido y me alegra porque está decepcionado porque pensaba que estaba ya floreciendo y está pequeñita todavía un saludo y mil gracias colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
amigaxo las plantas hacen lo que tu dices ,dicen el sexo al mes y medio dos meses aunque algunas tardan mas...pero vamos tambien te digo ...no me discutas este tema por que si quieres te paso fotos de mis plantas y me dices si estan floreciendo o no campeon...y si es por la temperatura o no ....y si despues de florerwr asi no viene la revegetacion con el buen tiempo.......cuando una planta tiene menos horas de sol para tu informacion florece y cuando hace frio....cuando hace calor esta en crecimiento con sus horas adecuadas de sol....ahora bien si tu dices que solo muestra los pelitos me callo pero es que la mia empezo asi y hay varios por aqui que les esta puteando el tiempo...salu2s
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Una planta florece por cuestiones hormonales relacionadas con el fotoperiodo.Y en primavera las plantas crecen.Y aunque haya frio y este nublado, y frene su crecimiento, no empieza a florecer.Que crezca lentamente y muestre el sexo, es diferente, .Que algunos años se atrace o se alargue la temporada es otra cosa.O que hayas germinado antes de tiempo es otra opcion.Pero si plantas despues de mayo no te florecen hasta julio, digas lo que digas.Otra cosa es que le hayas dado 18, 20, 24 y luego las saques en junio.Van a ponerse a florecer por el contraste, sobretodo las indicas, que con 10 horas de oscuridad tienen.,
El caso es que estabamos hablando de otras plantas, y no es cuestion de confundir al/la compi..
Que las tuyas esten revegetando por un mal manejo, no venia a cuento aqui.Venga, campeón
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Una planta florece por cuestiones hormonales relacionadas con el fotoperiodo.Y en primavera las plantas crecen.Y aunque haya frio y este nublado, y frene su crecimiento, no empieza a florecer.Que crezca lentamente y muestre el sexo, es diferente, .Que algunos años se atrace o se alargue la temporada es otra cosa.O que hayas germinado antes de tiempo es otra opcion.Pero si plantas despues de mayo no te florecen hasta julio, digas lo que digas.Otra cosa es que le hayas dado 18, 20, 24 y luego las saques en junio.Van a ponerse a florecer por el contraste, sobretodo las indicas, que con 10 horas de oscuridad tienen.,
El caso es que estabamos hablando de otras plantas, y no es cuestion de confundir al/la compi..
Que las tuyas esten revegetando por un mal manejo, no venia a cuento aqui.Venga, campeón
bah...paso pork te he hablado lo mismo antes yo pero vamos...xd pati la pelotita :D:D
 
-