Duda foco 600 cantidad de plantas

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Hola chicos pues voy a empezar mi segundo indoor pero esta vez con semillas en vez de esquejes...que cantidad de semillas se puede meter?me aconsejais autos?la habiatacion es amplia pero solo tengo un foco
 

3ivanh

Semilla
10 Mayo 2012
64
0
6
31
yo tengo un foco de 600w con un gran reflector y meti 6 plantas bastante dobladas abarcando todo el espacio posible, pero si lo llego a saber antes seguramente meteria 9 plantas en 11L, mas no.
suerte :)
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
olvida las autos para interior, 25 semillas en tiestos de 7L, coje alguna variedad rapida, tipo critical, las pasas a flora con 10-15cm y tendras plantas finales de no mas de 60cm( segun el feno que te salga y demas historias)
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
olvida las autos para interior, 25 semillas en tiestos de 7L, coje alguna variedad rapida, tipo critical, las pasas a flora con 10-15cm y tendras plantas finales de no mas de 60cm( segun el feno que te salga y demas historias)
Ostras 25¡¡¡me has dejao pasao jajajja ok lo are y metiendo 25 que le puedo sacar por planta unos 20gr?no esta nada mal la verdad¡¡¡gracias david en cuanto prepare el indoor are segumiento
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Ostras 25¡¡¡me has dejao pasao jajajja ok lo are y metiendo 25 que le puedo sacar por planta unos 20gr?no esta nada mal la verdad¡¡¡gracias david en cuanto prepare el indoor are segumiento
yo creo que puedes sacar algo mas, todo depede de los contratiempos,plagas, en cuestion todo depende de tu mano, intenta cojer una variedad que sea poco ramificada, que sea la tipica de porra central y un par de ramificaciones
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
yo creo que puedes sacar algo mas, todo depede de los contratiempos,plagas, en cuestion todo depende de tu mano, intenta cojer una variedad que sea poco ramificada, que sea la tipica de porra central y un par de ramificaciones
Me aconsejas alguna?soy bastante novato en Interior la verdad....gracias tio
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
echale un ojo al catalogo de sweet seeds, cream caramel, sad, green poison, ponte variedades rapiditas que no te den muchos quebraderos de cabeza si va a ser la primera vez
 

nerviozzo

Semilla
28 Septiembre 2012
6
0
0
olvida las autos para interior, 25 semillas en tiestos de 7L, coje alguna variedad rapida, tipo critical, las pasas a flora con 10-15cm y tendras plantas finales de no mas de 60cm( segun el feno que te salga y demas historias)
yo estoy con david metele 20-25 en macetas de 7 y hazlas pequeñas si pillas indicas `puras las puedes dejar hasta 20 cm igual un poco mas antes de pasarlas a floracion para indoor lo mejor es pequeñas y muchas yo lo tengo comprobado,lo demas perder espacio,tiempo y €€€€€€€€€€
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
yo estoy con david metele 20-25 en macetas de 7 y hazlas pequeñas si pillas indicas `puras las puedes dejar hasta 20 cm igual un poco mas antes de pasarlas a floracion para indoor lo mejor es pequeñas y muchas yo lo tengo comprobado,lo demas perder espacio,tiempo y €€€€€€€€€€
Eso are amigos,el viernes me acerco al grow a por algo baratillo si no se me va subir aunqe a 5e la semilla son 100 pavos no esta mal ;)
 
-