Duda grow shop

Jotaseeds

Semilla
25 Febrero 2013
36
0
6
29
Cabros estaba pensando comprar en herer grow shop chile alguien a comprado ahi alguna vez? que me pueden decir sobre sus productos y tal?
saludos :D
 

Jotaseeds

Semilla
25 Febrero 2013
36
0
6
29
es que taba comparando precios con otros grow y hay ahi rebajas de hasta como 10 lucas entonces por eso quiero saber si los locos son mulas ono , en todo caso tienen tienda fisica , a fines de mes me dare una vueltita y cuento como es , saludos :D

pd: ahi alguien que haya comprado ahi??
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
oiga don jota, si el grow tiene tienda, ta toda, da lo mismo si alguien a comprado ahí, es cuando no tienen tienda o cuando a uno se la envían por encomienda donde hay que asegurarse si son de confianza. Mejor cuente que va a comprar, quizás alguien cache una pica mejor de ese articulo. Acuérdese que estas tiendas hacen promociones siempre.


saludos
 

Jotaseeds

Semilla
25 Febrero 2013
36
0
6
29
tengo pensado comprar un extractor y un amario black room 60 que esta a $79.000 y el extrator de aire 6 a $10.000 la diferencia es de $10.000 en cada producto, afin de mes comentare como fue, saludos
 

Papayoryo

Semilla
17 Mayo 2013
3
2
3
39
yo conosco ese grow shop y es super bueno el dueño es una persona que esta siempre dando consejos y todos los productos que tienen son de primera calidad...


saludos
 
-