duda hermafrodita

artem

Semilla
30 Abril 2011
16
0
0
Hola , parece que tengo una planta hermafrodita y me gustaria saber si de ahi sale algun cogollito , o no vale la pena seguir cultivandola?
gracias :)
 

bigotes

Semilla
5 Agosto 2011
60
0
0
yo la cortaba por q los cogollos estan mezclados con el polen macho infumable y las semillas q te va a dar la gran malloria te van a salir hermafroditas.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Podras fumarla pero tendras k andar kitando las semillas para no tener malos sabores al fumarla y claro no t colocara tanto ,puesto k parte del thc a sido consumido por las semillas para desarrolarse
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Es una cagada, tirala porque te vas a calentar cada día que vayas a fumar un porro
 
Va a depender de la cantidad de plantas,si la dejas en un interior,vas a tener semillas en todas las plantas,otra cosa es que solo tengas esa planta y tirarla sea quedarte sin fumar,en cullo caso,pues con paciencia a quitarle todas las flores macho que veas,y seguro que te salen bastantes semillas....
Lo ideal si tienes mas,separarla de las hembras,o te las jodera todas,y una vez separa,pues o le metes tajo,o la terminas de florar en otro sitio,y ya tienes millones de semillas,que no tienen porque ser todas hermafroditas,aunque segun tengo entendido es un gen bastante dominante......
 
-