Duda iimportante

Chapa

Semilla
18 Septiembre 2006
29
0
0
El otro dia vi por primera vez una planta de maria, y me gustaria tener una en mi casa, por el simple hecho de que me usta al jardineria y es un reto tener una planta tan delicada. NO LA KIERO PARA SAKAR HASH NI NADA POR EL ESTILO, YO NI FUMO NI NADA... por una simple plantita en plan decortaivo podrian decirme algo? po favor, quiero ayuda sobre esto, ya que todo sobre legalidad k e leido pone del cultivo con fines de consumo o trafico y yo solo la kiero por el gusto de tenrla. GRACIAS
 

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
Nas!!

delicada? pero si es como plantar ortigas! crece solo! :lol:

si solo t interesa la planta el cañamo es lo mismo, solo q no da thc y es legal
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Vete a una pajarería y compra cañamones (alimento para pajaritos, entre otras cosas). Tendrás unas 1000 semillas con las que podrás practicar sin que tengas ningún tipo de problemas con la ley, pues, aunque sean las mismas plantas, no tienen ningún agente psicoactivo.
Aunque, y lo digo por experiencia, a los pajaritos les encanta esos cañamones y quizá se coloquen algo... :wink:

Saludos
 

Chapa

Semilla
18 Septiembre 2006
29
0
0
JAJAJAJAJA yo no sabia ke las pajaros se colocasen XD por kuanto me saldria una bolsa de esas ke dices?
totalmente legal? y con la misma forma?
las semillas pa pajaros no se venden secas, es decir, muertas?


JAJAJAJA pajaritos colocados.... :mrgreen:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Chapa dijo:
JAJAJAJAJA yo no sabia ke las pajaros se colocasen XD por kuanto me saldria una bolsa de esas ke dices?
totalmente legal? y con la misma forma?
las semillas pa pajaros no se venden secas, es decir, muertas?


JAJAJAJA pajaritos colocados.... :mrgreen:
Hola...

Lo de que se coloquen los pajaritos es cosecha mía... :lol:

Una bolsa de esas es completamente legal, porque nada lo que salga de esas semillas, dará algo que te pueda colocar. A ver, ¿tu sabías que del cáñamo se hace ropa, cuerdas etc, etc...? Pues ese cáñamo es identico al que puedan vender en la pajarería. No sé cuanto costará pero menos de 3 euros, fijo.
Y por supuesto, son semillas vivas...

AQUI tienes más información.

Un saludo
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
El todopoderos y archiconocido....


ALPISTE!!!!!!!!!

Al menos yo siempre me he encontrado los cañamones en el alpiste de los pajaritos.


El cañamo es una planta libre porque no es lo mismo CAÑAMO que "cannabis sativa", es la forma en que la denominan para decir "esta planta no coloca es buena" y "esta planta coloca es mala". El cañamo fue muy popular en europa hace unos 100-50 años, la segunda guerra mundial fué movida a africa por simplemente controlar el mercado de cañamo.

PD: Otro dato curioso, en la baja edad media 1100 DC, la gente ya usaba ropa y cuerdas de cañamo.

Un saludo.

Erykk.
 
hasta que no se inventaron las fibras sinteticas y todo esto, las cuerdas del ejercito, al igual que los parakas y todo esto eran de cañamo, y los americanos sus principales cabecillas... pero siempre hay que evolucionar... la jodida evolución que nos lleva a la contaminación, al canvio climatico, al canvio de boskes y naturaleza por carreteras y cemento... DIOS... JODER!!

vi un documental de unos estudios que hacien en canada donde demostraban que el cañamo era de las pocas plantas que en grandes plantaciones podría regenerar el ozono... el científico que lo contaba estaba plenamente convencido de que si algo podía salvar el mundo era el cannabis y el cañamo... natural, pacifico y regenerador...

no se... quizás son paranoias... pero el tio ese llegó a convencerme... jeje
 

Chapa

Semilla
18 Septiembre 2006
29
0
0
JAJAJAJA pero tonse yo puedo tener 100 palntas de cañamo ke no m disen nada?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hombre...
El que tengas una planta o 10 de cáñamo que no pone... ¿qué problema hay? Si te viene la policia, tu fijate la cara que se les debe quedar despues de obtener orden de registro, entrar, confiscar, pesarte el material y tu tan tranquilo porque cuando analicen qué es lo que tienes, descubren que te han pillado con "geranios"...

he leido en el foro que a un chaval le vinieron a su casa despues de sacarle fotos y que multas y tal.... Sin especificar absolutamente nada. Es como si la policia te para y tu sacas del bolsillo 12 aspirinas.... ¿Te van a detener por llevar éxtasis? Primero tendrán que comprobar qué coño es.... o si te pillan una papela con talco....¡cocaina!, al talego!.... No joder, tendrán que inculparte despues de hacer un análisis.

una vez, de vacaciones en un pueblo de cadiz, entré en un restaurante que tenia un jardin... Tenia una plantaza de un metro por un metro, sin exagerar. Se lo dije al camarero y me contestó: si esta no pega, es de adorno.... Y fijate, que estaba en un restaurante, que podia entrar cualquiera

En fin, que yo plantaría tan tranquilo que nunca te va a pasar nada

saludos
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Si tubieras 100 plantas de cañamo, seria una explotacion agraria, la cual tendria que estar pendiente de impuestos y tarifas.

HACIENDO SOMOS TODOS!

...

..
.

Dicen....


Podrias tener 10 plantones de 3 o 4 metros que no pasaria nada, como quien tiene un manzano de 10 metros, pero si tienes 100 manzamos eso amigo, hacienda quiere un trozo del pastel ; P

UN saludete alpisteros.

Erykk.
 
-