duda iluminación

fran_l_golfo

Semilla
15 Marzo 2013
3
0
0
Hola buenas a todo haber si me podéis ayudar e estado mirando seguimientos e leyendo de todo un poco pero o no es lo mismo o al final no queda nada cloro bueno al grano bueno estoy pensando en montar un armario para el par de plantas tengo un cft de 250w mixta y una bombilla de bajo consumo tengo pensado poner la de bajo consumo para darle crecimiento y la cft para floración el armario mide 82 de largo por 49 de ancho ahora vienen las dos preguntas será suficiente 250w para ese espacio y servirá esta bombilla para crecimiento KDE

Las características q ponen la bombilla de bajo consumo son

Por delante 65w 220-240v 50hz
Por detrás 6400k l=280mA L:10FB

Estuve mirando en interne y es la misma q la del enlace en la caja dice que equivalía a una de 300 y algo no me acuerdo muy bien por que tire la caja pero era un poco mas q no se si es verdad y si sirve esta claro q alumbra una pasada pos la puse en el comedor q tenia una normas y casi q alumbro toda la casa jajaja súper fuerte pero servirá bueno Haber si alguien me saca de dudas gracias de antemano y saludos
 

fran_l_golfo

Semilla
15 Marzo 2013
3
0
0
bueno leyendo me di cuenta de que puse las medidas incompletas 40 y algo es de ancho y falto de alto que es 1.42 saludo
 
-