Duda iluminacion - 4 auto

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Buenas, ahora tengo 4 autos plantadas, 2 Cream Caramel, 1 Supersonic Cristal y otra no lo se (la mas adelantada) si es otra Caramel o una Haze auto debido a un problema de desorganizacion mio :roll:


Ahora mismo estan en exterior con luz directa hasta las 17h/18h ... me parecen que están bien .... pero temo que el tiempo se vaya a estropear ya que tienen 17 días desde la germinacion . Por eso no descarto tener que ponerlas indoor con un HPS , pero la duda es ??? de que potencia???


Son 4 plantukas y me parece que con 4 será el máximo que tendré a la vez ... tengo un armario artesanal hecho ....

Otro de los temas es la cuestión de €€€€ ... más W = más gasto ya que la luz no esta propiamente barata en estos días .:x


Con una de 100w Gro&Flo (Agrolite) me llega? mejor una de 250W? 400W me parece demasiado .... estoy más entre una de 100 o 250W ...

Opiniones please


Otra cosita, tengo tarifário nocturno se eso influencia algo en escoger ;)


GRACIAS
 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
LLevo 18 dias desde la germinacion (31/8) con la planta1

Ahora mismo no puedo hacer fotos ya que la camara no tiene pilas ...


La PLanta 1 tiene 7cm y me parece que ya apresenta pre-flores !!??? eso es bueno o malo???

Las Caramel tienen menos 5 dias y su tamaño es de 4 cm

La Supersonic Cristal tiene 9 dias desde que se ha puesto a germinar - 3 cm


Esto va bien o mejor que empieze rapidamente a pensar en ponerlas dentro y conseguir un Kit de iluminacion ??

Mi armario es pequeño 50x73x150 .... principalmente cuanto al ancho (50) tendre problemas a encontrar un reflector ???? quiero algo de 250W o 100W me parece que me sobra no????


Planta1 (Caramel o Haze auto - :????? )







Caramel (las 2)




Supersonic Cristal

 

fran1980

Semilla
3 Septiembre 2011
56
1
0
Dependiendo de la zona en la que vivas y el clima que tengas podrías llegar a acabarlas en exterior pero sí quieres sacarles el máximo metelas al armario yo le pondría la de 250
 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Gracias ... vivo en Badajoz, la temperatura por ahora esta bastante bien por el dia ... cerca de 8h de sol directo. Por la noche si que refresca un poco.

Siempre podría resguardarlas por la noche en un sitio mas abrigado pero no "stressarian" con el "saca macetas, mete macetas"?? merece la pena????

En principio quería que fuera exterior por temas económicos .... ya veremos.

Y que me dicen cuanto a sus tamaños? están bien? o están algo canijas???
 

fran1980

Semilla
3 Septiembre 2011
56
1
0
Sí no bajas de los 13 - 14 grados por la noche las dejaría fuera por tema económico pero estan algo pequeñas supongo que por falta de horas de sol ten en cuenta que cuanto menos sol menos producción.yo me plantearia lo del armario
 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
El tema de poca luz es jodido para las autos ya que la fase de crecimiento es algo corta y en floracion no te dara los resultados que te tiene que dar mirate el tema del armario si puedes si no pues dejalas en extarior.

Un Saludo.

Ya la tengo en el armario con un foco de 250W de sódio ... desde el miércoles. Se nota bastante la diferencia, están más grandes, pongo algunas fotos ... no son muy buenas :? ya que estaba con el sodio encendido .


Planta 1 (sigo sin saber cual es pero me inclino para ser otra Caramel ya que es parecida a las otras 2 Cream Caramel más pequeñas) - germinada el dia 31/8 - 15 cm





Las 2 Caramel , germinadas el dia 5/9 - 7cm a una de ellas le falta parte de una hoja imagino que ha sido mi perra hace 1 semana, menos mal que no la arranco como la otra ...





La Supersonic Cristal S. germinada el dia 9/9 - 7cm , ya ha pillado las 2 Cream ...


 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Algunos datos del armario:

-De tela, revestido a mylar

- 50x73x150 cm

-Foco 250w HPS

-Ventilador de pinza

-Humificador de 2 zarpa (es de estes que echan aire caliente, se que no ayuda con las temperaturas)



Por veces voy echando agua para aumentar tb la Humidad ya que me parece que debe estar algo baja ... al contrario de la temperatura .... no tengo nin termómetro nin para controlar bien el Ph ... Mezclo 1/2 de agua destilada + 1/2 de agua del grifo (agua dura) ... la agua destilada la traigo de mi curro y tiene un ph bajo sobre los 5,5-6 , la del grifo sobre los 7-7.5 . Lo que tengon son unas tiras "para las urinas" que te dicen el Ph pero sin decimales :?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Yo te recomiendo que te compres un test de gotas y el liquido rebajador que no es caro y sin duda te vendra muy bien de que tamaño son las macetas en las que tienes las niñas lo mejor para las autos es usar siempre la maceta definitiva en inteior de 7l es suficiente y en exterior macetas de 11l van bien.

Los humificadores que expulsan el vapor caliente no se que puede causar ya que el vapor caliente para las matas no me gusta un pelo.

Que intractor y extractor tienes y de que caudal son el ventilador de pinza para el interior te vendra muy bien.

Un Saludo.
 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Son de 11L ya que al inicio seria para ser exterior ...

El ventilador no se que caudal tiene :? ahora mismo el intractor y extractor solo estan en proyecto .... tengo un extractor de estos de cuarto de baño casi listo para montar (pero me parece que va a funcionar mas como intractor ) ... mañana toka ;)

El lunes veré un EXTRACTOR ;)

El humificador lo he desconectado porque no me parece que sea buena opcion con tanto calor ...

Que te parece la pinta que tiene las matas ??? fotos nuevas


He abierto otro post porque el nombre es algo lioso .... estan alli todas las fotos y datos


http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/104222-primero-grow-2-cream-caramel-auto-1-supersonic-cristal-storm-1-a.html

Planta1








Cream Caramel



Supersonic Cristal Storm

 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Fertilizantes he empezado a usar desde el miércoles el Bio Grow. Para la Planta 1 Bio Grow + Bio Bloom las cantidades la que viene en la "planilla" de la marca.

Antes le he dado 2 riegos con enraizante de la marca HENSI cuando tenían por lo menos 2 semanas.


Los fertilizantes sigo dando todos los riegos o riego si, riego no? hasta ahora solo les doy riego si, riego no....


La intraccion ya esta puesta con el extractor de baño que tenia .... echa aire frio para la zona baja del armario ... se nota que la temperatura de la zona de las plantas esta bastante más baja que antes ;) ...

Cuanto a la extracion ya veremos ... tengo muy poco espacio disponible dentro del armario para tener mas tubos :?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
La gama de biobizz es para mi muy buena pero el biobloom solo es para la etapa de floracion si estas en crecimiento solo el biogrow en floracion biogrow biobloom y necesitaras el top max.

Las planats se empiezan a abonar a partir de la 3 semana yo lo hago en todos los riegos pon extraccion pasiva pon unas rejillas a ver si asi te sirve lo que pasa es que si pones rejillas saldra olor pero si eso no es un problema.
 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
NO tengo problemas con los olores ;) ....

Yo solo he usado el Bio Bloom para la Planta1 ya que solo esa tiene los primeros pelillos blancos ... ;)

Uso los abonos en todos los riegos o riego si, riego no? estoy regando cada 3 o 4 dias ... hoy toka :D
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
no se es cosa mia de mi vista pero veo o eso me parece unos brotes de oidio en una de las mas grandes
 
-