duda importante

D.R.THC

Semilla
31 Agosto 2009
27
0
1
Hola marihuaneros mi duda es esta. Tengo esta plantilla que iva de puta madre hasta ahora,pero se me esta torciendo, se le estan poniendo las hojillas amarillentas, el nivel de ph lo llevo correcto y en su punto, no le faltan horas de sol ( ya que soy de murcia y gracias que tenemos muy bien clima 8O ),no se las cuido muy bien, os adjunto una fotillo de unas de las hojillas.

A mi me han dicho que es posible que sea por falta de nitrogeno o algo asi, pero yo no se como va eso ya que nunca he tenido que usarlo, si alguien me puede explicar como va y el porque puede ser lo de las hojas.
Gracias y un saludo. :D
 

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
Buenasss.Existe por aqui por el foro ,nse si rekuerdo bien ,una tabla con las distintas carencias de nutrientes ke pueden sufrir las plantas, sino en google imagen seguro ke esta tb colgada.
Pero mas que eso planteate la cuestion, del sustrato que estas usando, ai esta la klave de todo buen cultivo, y deque las plantas esten sanas y fuertes, si empiezan a flojear como las tuyas puede ser carencia de agua, o carencia de algun nutriente ( nitrogeno principalmente, depende de loque le guste comer atu planta xD), ke entonces usando BioGrow dela marca biobizz, con una mezcla de humus de lombriz, y buuuummmm bombaa!! ya puedes ponerle un tiesto chico sino kieres ke se aga un arbolito xD.
Ya te digo ke todo esto es desde mi punto de vista, mi experiencia, espera alguna respuesta mas.. sino no lo dudes y piensa en el sustrato ke estas usando. Yo te rekomiendo Composana, o algun grow cercano, que tiene maravillas de sustratos.
Saludos espero haberte ayudado.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pues me huele mas a sobrefertilizacion que carencia.
Pon unas fotos del estado general de la planta.

Saludos
 
-