Duda:isotretinoina+maria ¿?

Warez

Semilla
19 Marzo 2007
32
0
0
hola gente, llevo ya un añito largo casi 2 consumiendo maria y hachis, ahora ya hace un mes o por ai que no lo ago.
tuve un pequeño susto (mal viaje) i me cojio un poco de paranoia, total que le coji miedo a la planta.
ahora ya lo tengo superado, pero el problema esque ahora el medico me a aconsejado seguir un tratamiento a base de
isotretinoina (algo parecido al raocutan) para el acne.
no tengo mucho, pero con otros tratamientos no se a ido asi que me a recomendado acerlo.

La verdad esque no tengo muchas ganas, el tratamiento dura muchos meses (mas de 7 creo), pero lo que mas me preocupa es... no podre fumar? alguien sabe alguna contraindicacion? la verdad esque necesito cojerle un poco de nuevo la confianza a la planta, i si encima estoy con lo otro, no creo que me ayude.
sabeis algo al respecto?.
siempre se lo puedo preguntar al medico, pero sinceramente me averguenza un poco.
aunque si aqui no allo nada en claro se lo acabare preguntando.


un saludo gente ;)
 

Kaboom

Semilla
30 Noviembre 2007
4
0
0
He estado investigándote el tema y no, no la isotretinoina no tiene ningún tipo de interacción con la planta.
tiene interacciones con la vitamia A (puede causar efecto d vitamina A en el organismo, lo que es incómodo) y además es ligeramente hepatóxica... así que yo te recomendaría fumar lo que quieras, pero no te cebes de alcohol o de paracetamol, porque si te pasas de la raya lo mismo entras en una crisis hepática y te cagas de la gracia que tiene eso, te lo digo yo que ya he estado ahi...
 

Warez

Semilla
19 Marzo 2007
32
0
0
Pero la isotretinoina es un derivado de la vitamina A?¿
Ya se que no puedo toma alkohol tampoko :(
No soy un gran bebedor ni fumador (antes lo era mucho mas), pero aun asi me joderia estarme como 7-8-9 meses sin nada de vicio.


Aparte de esto, algun consejillo para lo de la paranoia i los malos pensamientos?
cuando estoy de fiesta super distraido, no tengo problema, pero si me pongo a pensar un poco, ya la emos cagado i me rallo i se pasa realmete mal :(
gracias por tomarte las molestias

1saludo
 

Warez

Semilla
19 Marzo 2007
32
0
0
Otra dudilla, antes del tratamiento me han mandado hacer una analitica...
puede salir reflejado el thc¿?
no se que buscan en la analitica... pero no se..
 
-