Duda kon periodo

TeeNSPiRiT

Semilla
8 Enero 2005
69
0
0
39
Detras de ti
usuarios.lycos.es
Wenas lokos, tngo una duda, esk soy primerizo en esto del indoor, yo antes era de exterior, y por ello no se komo hay ke kambiar el periodo de luz pa pasar de crecimiento a floracion, hay ke hacerlo de golpe o progresivament?? yo siempre he pensado ke es de golpe, pro un kolega, kon el ke tngo hecha la plantacion, me propuso la duda, y ya me dejo kon ella, y por si akaso, pos x eso lo pregunto hoy aki :p

Weno, y otra kosa, alguien tiene klaro o sabe de alguna pagina ke me diga, o mejor dixo, ke nos digan nuestros derechos (a los "kultivadores de yerba") si esk los tnemos :p , y ke nos indiken "ke hacer" si t pillan tal, y tal... es un tma ke me interesa muchisimo y del ke encuentro poka informacion, aki os dejo un link, pro esk no se si es recient, xq las leyes kambian y kambian...
http://fumetas2002.galeon.com/aficiones486856.html

aki mencionan leyes de junio del 2000, pro.... eso gente, ke thx anticipadas y fumad kon salud
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
hola teenspirit, pues estabas en lo cierto no hace falta ke hagas el cambio de fotoperiodo progressivamente, hay kien lo hace por eso de emular a la naturaleza, pero yo paso, yo soy el dios de mis plantas y decido cambiar el periodo de golpe...

Y en cuanto a la ley..... KE LES DEN!!! tu se discreto y nadie podra hacer nada para ke no cultives... joder tio si antes de empezar ya estas pensando en kuando te pillen pues vaya ilusion ke tienes no?? y si supieras ke te van a pillar, dejarias de fumar y cultivar??
YO NO.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
yo si que se lo suelo bajar poco a poco,una horita al dia y alguna vez menos segun las prisa que tenga :D
bajarle 6 horas de golpe me parece un poco brusco y estresante
yo prefiero mimarlas un poco a veces demasiado :oops:
 

Alfonsito

Semilla
5 Enero 2005
18
0
0
40
Ya veras tu komo se kambia el periodo ya... jejeje 8)
esta noxe es la gran nit de pasar a floraciooonnn!!!jijiji :mrgreen:
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Una de las razones por la ke cambio el fotoperiodo de golpe eske tengo 2 "armarios". 1 donde estan las madres y los eskejes a 18/6 horas de luz/oscuridad y el otro a 12/12 para floracion... antes lo hacia todo en uno y cambiaba tambien de golpe... la mejor manera de saber si se estressan es comprobandolo... prueba a cambiarselo la primera vez de golpe, y a la proxima cosecha hazlo progresivamente, y ya nos contaras...
 
-