Duda mágnum auto

Felipegev

Semilla
30 Septiembre 2019
29
3
3
33
Buenas hermanitos, me presento me llamo Felipe y básicamente soy nuevo en el cultivo. En septiembre comencé por primera vez mi cultivo serio, al inicio tuve algunos problemas pero creo que ya lo estoy dominando de apoco.

Sin embargo hace un par de semanas plante dos mágnum auto de buddah seed en maceteros de 25 lt, germinacion primer trasplante todo bien. El sustrato es una mezcla de turba (que contiene turba negra, turba rubia, perlita, fibra de coco y K-HIDRO con ph 59) con compost de pinar que se llama tierra compost roots con un ph más alcalino de 8.5. (adjuntare fotos del substrato).

Ambas mágnum están chiquititas con dos semanas de vida desde que salió del cascaron. El asunto es que sólo una de ella presenta en sus primeras hojitas unas manchas amarillas al medio de estas. (foto de la afectada).

Yo en lo poco que se, siento que podría ser producto de un constante riego que le eh estado aplocando a ambas (obviamente constante pero no tanta agua).

Lo otro que se me ocurre es el ph, pero una de ellas no presenta nada mala, se ve muy sana. Q opinan???
 

Adjuntos

-