Duda macho/hembra

perdytrs

Semilla
22 Junio 2018
19
10
3
37
Buenas tardes, compre 6 variedades de plantas diferentes, después de casi 60 dias todas tienen buena pinta menos una Lavender, que me da la impresión que es macho. De momento la separe de las demás , pero no estoy seguro.
Todas las semillas son autoflorecientes y las tengo en exterior.
Paso 3 fotos de la que puedo pensar que no es hembra y luego las demás que tienen muy buena pinta.
Un saludo y Gracias de antemano
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas tardes, compre 6 variedades de plantas diferentes, después de casi 60 dias todas tienen buena pinta menos una Lavender, que me da la impresión que es macho. De momento la separe de las demás , pero no estoy seguro.
Todas las semillas son autoflorecientes y las tengo en exterior.
Paso 3 fotos de la que puedo pensar que no es hembra y luego las demás que tienen muy buena pinta.
Un saludo y Gracias de antemano
Todas autos??
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Es que no hay cogollo. Son florecitas sueltas ? eso sí, resina no le falta.
Dado que eso va a ser dificil de fumar, recomiendo extraccion. Hazte un polen casero rico rico
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

perdytrs

Semilla
22 Junio 2018
19
10
3
37
Pues si, una lástima esa planta, pregunté en el grow donde compre las semillas y me dieron esta explicación. Comentaros que las semillas las compre sueltas, 6 variedades diferentes y esta es una Lavender, una lástima que me saliera asi, pero la aprovechare para la extracción.
Os adjunto foto de la contestación del grow.
También paso fotos de las demás plantas, que creo q tienen buena pinta, jejeje
Un saludo y buenos humos
 

Adjuntos

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
O sea que asi cogollan las ruderalis??
Mala suerte o mal control de genéticas??
Pd: y ese balcón tan bello???❤
 
Última edición:

perdytrs

Semilla
22 Junio 2018
19
10
3
37
O sea que asi cogollan las ruderalis??
Mala suerte o mal control de genéticas??
Pd: y ese balcón tan bello???❤

Pues eso parece, es la primera vez que me sale una asi, aunq también es verdad que es la segunda vez que plantó,jejej
Pues me imagino que será mala suerte o eso espero.
Ese balcón bueno .... porq dan mucho cante las plantas que sino ..... lo llenaba , jejeje
 
-