Duda, Maduración de tricomas

Weed and Bmx

Semilla
7 Junio 2015
36
3
8
29
Hola, tengo una Feminizada y no estoy seguro image.jpeg si ya cortarla...
 

Weed and Bmx

Semilla
7 Junio 2015
36
3
8
29
Gracias por responder Rafael, busco algo más eufórico, pero en Chile los días no están acompañando mucho a la planta , y tengo miedo de que le pueda salir algún hongo por la humedad... Saludos
 

Adjuntos

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Trata de cubrirla un poco en las nochez o meterla a tu casa y por las mañanas la sacas todaviale farta un poco dale de 2 a 3 semanas mas y en la ultima semana le das lavado de raizes y la dejas secar para luego cortarla amigo puedes tirale una foto en diferentes partes cada semana para ver como an madurado los tricomas tienen que estar color blanco para un efecto euforico "
 

Weed and Bmx

Semilla
7 Junio 2015
36
3
8
29
Oka amigo, la otra semana subiré otra foto, muchas gracias!
 

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
Están cabrones los temporales por acá en Conce hermano Jajaja mientras no le caiga agua a los cogollos y tengan buena ventilacion no te preocupes por los hongos amigo, las mías las coseche sin problemas al estar bajo techo y todavía me queda una , en cuanto a los tricomas como dice el compa de arriba dejalos que se pongan blancos ya que es en ese momento donde alcanzan su peak de THC. Cuando tu niña alcance una proporción de 80% de tricomas blancos seria un buen momento para sacar una hierba con efecto bien eufórico y sativo. Mucho exito compita y buena cosecha ✌
 
  • 👍
Reacciones: Weed and Bmx

Weed and Bmx

Semilla
7 Junio 2015
36
3
8
29
Gracias bro! Están cuaticos los temporales, yo soy de la Araucania, pero tengo un problema, la planta tiene plaga de araña roja, y no sé si habrá problema al esperar que esté lista.. Saludos!
 

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
Plaga muy cuatica? Si no es tan brigida trata de sacar con las manos lo mas que puedas, ya que al estar en flora no puedes rociar productos repelentes o plaguicidas ya que aumentaría las probabilidades de un ataque de hongo, armate de paciencia nomas bro 1 o 2 semanas maximo y saca a las malditas con tus propias manos !!!
 
  • 👍
Reacciones: Weed and Bmx

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
Animo compita, mantener la plaga a raya nomas, si todo sale a la perfección en 1 semana estarás cosechando. Aunque un cogollo de una de mis nenas un día de viento de quebró y lo coseche 12 días antes de lo que tenia previsto y pegaba igual su paipazo sativo bueno. Una hierba bien secada y curada por varios meses, independiente de la raza o el tiempo de cosecha, aumenta su calidad , sabor y efecto igual.
 
  • 👍
Reacciones: Weed and Bmx

Weed and Bmx

Semilla
7 Junio 2015
36
3
8
29
Ok bro, le daré una semanita más , antes de que este más plagada de arañas, y después su buen curado ☘
 
-