Duda % mezcla humus de lombriz

Nolo29

Cotiledon
8 Mayo 2016
114
6
18
40
Hola,

Voy adquirir humus líquido de lombriz roja, y el senyor que me lo hace (un particular) , me dice que la proporción de la mezcla es 1 litro de humus para 50 o 100 litros de agua,

Yo he buscado información y en todos los lados dicen de poner 1 litro de humus para 10 litros de agua,

No se a quien hacer caso, y tengo una dilema, porque o pueden pasar hambre las plantas o sobrefertilizarlas,

Alguien que entienda de este tema lo puede aclarar por favor?

Saludos y buenos humos
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Mejor corregir un déficit que no un esceso. Ve a la mínima concentración y espera a que es lo que te pide la planta.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Y3iKo y MalpiWeed

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Yo el humus lo prefiero en tierra antes que liquido ya que se libera solo y así evitas sobrefertilizaciones

A la próxima cómprate un saco de humus que no es nada caro y haces la mezcla con la tierra que uses ejemplo 70% tierra 30% humus y así no tendrás problemas en todo el crecimiento

Un saludo crack!
 
  • 👍
Reacciones: Nolo29

Nolo29

Cotiledon
8 Mayo 2016
114
6
18
40
Yo el humus lo prefiero en tierra antes que liquido ya que se libera solo y así evitas sobrefertilizaciones

A la próxima cómprate un saco de humus que no es nada caro y haces la mezcla con la tierra que uses ejemplo 70% tierra 30% humus y así no tendrás problemas en todo el crecimiento

Un saludo crack!
Hola, gracias por responder, compre un saquito de 5 litros de humus de lombriz, pero después vi que que sólo había un 8% de extracto humico, nos se será esto suficiente, tu que compraste?

Saludos
 
-