Duda mi primera vez

Apollo

Semilla
18 Abril 2008
1
0
0
Hola, tengo amigos, que lo han provado de pasada, y quiero probarlo, pero tengo miedo AL AMARILLO, o que me pueda enganchar a esta, tengo 17 años, y suelo estar algo deprimido normalmente, aunque me han dicho que relaja

¿Lo pruebo, me haré adicto?

Gracias

Un saludo
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
Nadie puede decirte si te haràs adicto... si quieres probarla adelante, hazlo.... si tienes miedo mejor que no lo hagas ya que puede ser contraproducente, cuando vayas a fumar trata de estar lo mas relajado, en confianza con amigos, y seguro de ti mismo.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
un dia que estes con los colegas tranquilamente hablando..con musica de buen royo y tal pruebalo, y si es de yerba mejor, estate tranquilo y fuma agusto...sin prisas
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Como ya te han dicho, lo mejor es fumar en un ambiente tranquilo, nada que te pueda dar mal rollo y sobre todo controlando el ciego, sin pasarse mucho, lo del amarillo no te preocupes, en novatos no se suele dar, ya que se fuma con mas cabeza, los amarillos vienen luego cuando nos ponemos a fumar como locos jajaja

ya nos contarás, un saludo!
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
espera a tener 18 años ,, en este foro no puedes entrar con tu edad,,,,,,,

Para el administrador------

-------------deberias borrar este mensaje ya que es de un menor y hay mucho policia intentando cerrar foros por que supuestamente se incita al consumo y peor aun cuando es a menores.


¿veis normal el mensaje???? yo no.
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
con todos mis respetos a los compañeros,,

deberiais andar un poco mas al loro con ests cosas un niño que entra en un foro diciendo que tiene 17 años, que quiere fumar y ademas dice que le da miedo engancharse y todos le deciis que adelante que lo pruebe............ mmmmmm, no sé que decir pero mas vale prevenir.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
La verdad es que no me habia fijado en que había dicho que tenía 17 :? pues si lo mejor es que te esperes a cumplir 18 que ya te queda poco, lo de que borren este post...yo esperaría sentado jeje

Un saludo.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Esperemos que no, aunque el admin ya está avisado de cosas de este estilo y le da igual, asi que por nuestra culpa no será :?

Un saludo.
 
-