DUDA MOMENTO DE COSECHA

augustus

Semilla
27 Septiembre 2010
3
0
0
hola soy nuevo por aqui ,y veo q hay mu buenos humos jeje,la cosa esque a ultimos de julio principios de agosto plante una semillita ahora mide unos 70 cm y tiene cogollos aunque no son gordos tienen bastante resina y como solo fumo un mes al año pues me llega,bueno pues observando con el micros veo q tiene mas del 90 95 % de las triconas de color lechoso y algunas ambar mi pregunta es si puedo o no cosechar ya que tiene todos los pistilos blancos ninguno marron.un saludo y gracias por adelantado :fumador2:
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Parece raro que con todos los pelos blancos empieze a tener tricomas amarillentos.
Si estas seguro de lo de los tricomas, es mas fiable que el metodo de los pelitos marrones. Asique deberias cortar.
 

augustus

Semilla
27 Septiembre 2010
3
0
0
ami tambien se me hace mu raro pero bueno si mañana o pasao todo sigue = le doy matarile a no ser q alguien diga otra cosa saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Dejala vivir. Si está creciendo temdrás más tricomas del color que sean. Ademas, es normal que los primeros tricomas, despues de un mes, se queden marrones.

Saludos
 

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
perdona qe me meta augustus pero, y si la cortase con los pelos y los tricoms blancos lechosos? disminuye el pelotazo?no se supone qe cuantos mas ambar el efecto es mas sedante?entonces si la cortas con todos blaancos, el efecto es euforizante al maximo o como va eso?o directamente ni te coloca?

perdna augustus tio pero es qe siempre e tenido esa duda y nunca nadie me la a respondido

saludos
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Haile_Selassie dijo:
perdona qe me meta augustus pero, y si la cortase con los pelos y los tricoms blancos lechosos? disminuye el pelotazo?no se supone qe cuantos mas ambar el efecto es mas sedante?entonces si la cortas con todos blaancos, el efecto es euforizante al maximo o como va eso?o directamente ni te coloca?

perdna augustus tio pero es qe siempre e tenido esa duda y nunca nadie me la a respondido

saludos
Efectivamente, contra mas tricomas amarillentos mas sedante sera el pelotazo y viceversa. Pero no quiere decir que si la cortas cuando aun la falta un mes vaya a ser una marihuana super euforizante, o que si la cortas un mes despues de estar lista vaya a ser super relajante. En esos caso la marihuana pierde potencia.
La diferencia del pelotazo es cuestion de dias.
Espero haberte aclarado la duda.
 

augustus

Semilla
27 Septiembre 2010
3
0
0
hola compis pues hoy la e vuelto a mirar con micros y sigue todo = el unico cambio q veo es q un par de cogollos un par de pistilos o tres se esta empezando a poner de un tono rosadillo.otra cosa q e notao es q por la parte de atras de la planta en el cogollo central pistilos totalmente marrones pero parece como si se hubieran desprendido pq estan como tiraos encima del cogollo no parecen q sean del. perdon por las explicaciones haber si puedo poner una fotilla(q no se como se pone tengo q mirar como va)muchas gracias y agradezco cualquier comentario. :fumador2:
 
-