Duda montaje de armario

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola buenas cuando pase esta temporada de exterior quiero montar mi armario que compre y todavía no le dado uso solo tengo el armario pero ya estoy viendo foco,extractor, etc...mi duda es que el armario iría en un cuarto de mi casa pero no podría hacer algún abujero en la pared para sacar tubos ni por la ventana tampoco porque da a la calle y se vería y cantaría un poco. La pregunta es podría poner directamente el extractor con su filtro antiolor. Y interacción directa del cuarto? Podría dejar la ventana abierta y de vez en cuando la puerta para que corriese más el aire. Me iría bien? Decir que la casa es fresquita en invierno no creo que hubiera problema por calor. Iría bien asin o tendría que sacar a la fuerza esas cosas pa la calle?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola buenas cuando pase esta temporada de exterior quiero montar mi armario que compre y todavía no le dado uso solo tengo el armario pero ya estoy viendo foco,extractor, etc...mi duda es que el armario iría en un cuarto de mi casa pero no podría hacer algún abujero en la pared para sacar tubos ni por la ventana tampoco porque da a la calle y se vería y cantaría un poco. La pregunta es podría poner directamente el extractor con su filtro antiolor. Y interacción directa del cuarto? Podría dejar la ventana abierta y de vez en cuando la puerta para que corriese más el aire. Me iría bien? Decir que la casa es fresquita en invierno no creo que hubiera problema por calor. Iría bien asin o tendría que sacar a la fuerza esas cosas pa la calle?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que usas el armario de cultivo para guardar la ropa?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Que usas el armario de cultivo para guardar la ropa?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Estuve trabajando y no estaba en mi casa estaba en el norte si no lo hubiera montado antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ano Mariano

Crecimiento
25 Marzo 2014
80
71
23
34
Yo quito la tapa de la persiana y pongo ahi la intraccion, desde fuera no se ve nada y cojo aire del exterior
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.
Yo no tengo tubos de salida a la calle, pero si la ventana abierta siempre.
De todas maneras si consigues conectar un tubo directo desde la ventana al armario con ventilador, pues iría muy bien porque garantizas la entrada de aire desde la calle al armario. Y si pones un filtro (de aspirador o de campana extractora) lo bordas.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola.
Yo no tengo tubos de salida a la calle, pero si la ventana abierta siempre.
De todas maneras si consigues conectar un tubo directo desde la ventana al armario con ventilador, pues iría muy bien porque garantizas la entrada de aire desde la calle al armario. Y si pones un filtro (de aspirador o de campana extractora) lo bordas.
Y te va bien sin sacar ningún tubo para que coja aire de la calle ni extracción?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Y te va bien sin sacar ningún tubo para que coja aire de la calle ni extracción?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La extracción a la habitación. La intracción, con tubo desde la calle si puede ser. Si no puede ser, ventana abierta.
Yo por ejemplo, en crecimiento han estado sin tubo desde la calle (la extracción siempre al interior de la habitación) y solo he puesto el tubo desde que puse dos lámparas, mas que nada porque la T° me subía por encima de 30°
Si tu cultivo es pequeño, vas a tener led, y por tanto tus plantas serán pocas y no muy grandes, apuesto a que no tendrás problemas de tener la intracción desde la propia habitación.
Lo que pasa es que olerá... Filtro de olor es importante.
Y el ruido no te lo va a quitar ni Dios. Dormir con ese zumbido será molesto.

Mis plantas con intracción pasiva:
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
El armario es de 1,20x1,20x2
En principio montaría dos foco lec de 315w cada uno. Y si o si quiere montar filtro anti olor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pues necesitarás entrada de aire directa desde la calle.
Es fácil, compra tubo flexible de aluminio.
Pero necesitarás ventiladores y harán ruido. En el cuarto donde duermes no lo veo viable
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Pues necesitarás entrada de aire directa desde la calle.
Es fácil, compra tubo flexible de aluminio.
Pero necesitarás ventiladores y harán ruido. En el cuarto donde duermes no lo veo viable
No ahy no duermo yo el
Cuarto está vacío. Por el dinero de los
Tubos no es por lo que no lo quiero sacar al exterior es porque la ventana da a la calle y pasan bastante gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No ahy no duermo yo el
Cuarto está vacío. Por el dinero de los
Tubos no es por lo que no lo quiero sacar al exterior es porque la ventana da a la calle y pasan bastante gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que yo sepa las ventas deberían dar a la calle, para eso son... Hay muchas formas de ingeniarsela para que no se vean los tubos desde la calle

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Que yo sepa las ventas deberían dar a la calle, para eso son... Hay muchas formas de ingeniarsela para que no se vean los tubos desde la calle

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No tiene porque da a la calle porque puede dar a tu patio a tu azotea a varios lado que no tiene que ser la calle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No tiene porque da a la calle porque puede dar a tu patio a tu azotea a varios lado que no tiene que ser la calle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo una ventana que da al Interior de casa :-D lo se mejor que nadie que no tiene porqué dar a la calle, aunque debería ser lo mas normal, de todos modos eso no quita que te las puedas ingeniar para que no se vean los tubos desde la calle

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo tengo una ventana que da al Interior de casa :-D lo se mejor que nadie que no tiene porqué dar a la calle, aunque debería ser lo mas normal, de todos modos eso no quita que te las puedas ingeniar para que no se vean los tubos desde la calle

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ombre algo se puede hacer como ma dicho un compañero ahy arriba todo es probar pero si alguien me podía echar una mano se lo agradecería por eso este tema en el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ombre algo se puede hacer como ma dicho un compañero ahy arriba todo es probar pero si alguien me podía echar una mano se lo agradecería por eso este tema en el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dependerá de como sea la ventana, yo tengo un amigo que en la ventana corredera la tiene medio abierta y con una madera echa a medida los agujeros para los tubos y después una rejilla de esas para los extractores de cocina por ejemplo, asi no se ve nada desde fuera

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Dependerá de como sea la ventana, yo tengo un amigo que en la ventana corredera la tiene medio abierta y con una madera echa a medida los agujeros para los tubos y después una rejilla de esas para los extractores de cocina por ejemplo, asi no se ve nada desde fuera

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Es una buena idea no está mal. Una pregunta estraccion y intraccion a huebo ahy que tener sacado para la calle y de no se asin es más importante el de meter ahy tenerlo pa la calle o al revés?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Es una buena idea no está mal. Una pregunta estraccion y intraccion a huebo ahy que tener sacado para la calle y de no se asin es más importante el de meter ahy tenerlo pa la calle o al revés?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La interacción siempre es mejor de la calle, y la extracción también sería bueno así no se sube la temperatura del cuarto, pero yo los tengo ambos en el cuarto y la ventana abierta porque esta da a un patio de luces que queda atrás de la casa, así que no tengo ningún problema

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-