Duda morrocotuda XD. Proporcion de fertilizantes al sumar varios ¿total o parcial?

ofunkillo

Cotiledon
20 Junio 2011
103
0
16
45
Al sur del sur
Estoy a punto de pasar a floración, y he comprado los de biobizz (biobloom y topmax). Para crecimiento como soy novatillo y no se mucho compre biocanabium (me han dicho que es muy flojillo). La duda es: me han dicho que es bueno combinar el de crecimiento con los otros dos (mas o menos como en la tabla biobizz); pero me han comentado que es mejor echarlos por separado, y en una publicacion de biobizz tambien recomiendan echar por separado el biobloom y el topmax; entonces: ¿ si le echo 6 litros a cada maceta, por ej. y echo cada fertilizante de dos en dos litros, que relación hago de cada uno, la de dos litros, o la de los seis totales que llevará?
No se si me explico, espero que si jeje, pero lo he pensado en casa y no quiero ni sobre fertilizar y quedarme corto
¿que pensais los gurús del tema XD ?
 
2 Junio 2012
81
1
0
Alicante
buenas...la de dos litros(ej biobloom x cl por 2 litros y top max x cl por 2 litros y crecimiento x cl por 2 litros)y asi tienes los 6 litros que necesita la macetala y se regara con 6 litros de agua fertilizada con 3 productos diferentes...no se si me he explicado bien...un saludo
 

ofunkillo

Cotiledon
20 Junio 2011
103
0
16
45
Al sur del sur
Muchas gracias tío, imaginaba que fuera así, pero es que de pensar en esa tontería (si echarlos juntos o separados) pues puede cambiar la proporcion al doble o el triple (según los productos que eches, si dos o tres.
Pues así lo haré, un saludo !!!
 

FuMaO x WeeD

Semilla
19 Julio 2012
20
0
0
Estoy a punto de pasar a floración, y he comprado los de biobizz (biobloom y topmax). Para crecimiento como soy novatillo y no se mucho compre biocanabium (me han dicho que es muy flojillo). La duda es: me han dicho que es bueno combinar el de crecimiento con los otros dos (mas o menos como en la tabla biobizz); pero me han comentado que es mejor echarlos por separado, y en una publicacion de biobizz tambien recomiendan echar por separado el biobloom y el topmax; entonces: ¿ si le echo 6 litros a cada maceta, por ej. y echo cada fertilizante de dos en dos litros, que relación hago de cada uno, la de dos litros, o la de los seis totales que llevará?
No se si me explico, espero que si jeje, pero lo he pensado en casa y no quiero ni sobre fertilizar y quedarme corto
¿que pensais los gurús del tema XD ?
buenaaasss, yo los exaria x separado, yo lo stoy aciendo x separado y siempre lo e exo asi, yo casi kada dia le exo un producto xo nunca se los e exado juuntos, kreo k es mejor x separado para no mezclar tanto producto y ganar mas eficacia, bueno spero k te aya servido jajaj , viva la hierbaaa!!!
 
-