Duda olor secado, opiniones, experiencias por favor.

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Vereis las puse a secar colgadas el pasado viernes dia 4, estan en una habitación a oscuras, lugar seco y buena ventilación, el caso es que fue colgarlas y apestaban...el tipico olor a hierba impresionante de hecho olia en la casa entera y así al menos ha sido hasta el domingo. Sin embargo hoy he ido a verla y estaba ya bastante mas seca que los primeros dias aunque aun las ramas al intentar partirlas se doblan por lo tanto no esta seca del todo. La cuestión es que ahora no huele apenas y huele como a cualkier otra panta y un olor muy leve pero no huele a hierba como olia los primeros dias, no se si alguno con su experiencia me dice que es normal y que con el curado volvera la peste pues me tranquilizaria porque la verdad me he rayado un poco, he tocado para ponerme algun cogollo por la nariz y la verdad que resina tienen xq algo se me kedo pegado en los dedos pero no olian al tipico olor de la hierba, ni la casa tp. No se si alguien me cuenta si es normal o si le ha pasado...Un saluldo. Espero vuestros consejos etc.
 

Toper

Semilla
6 Septiembre 2012
14
3
3
No te preocupes, es un paso obligado, los primeros días de secado pierden el olor a marihuana y huelen como césped recién cortado o algo parecido, con un secado correcto y un buen curado retomaran ese olor tan bueno que dices.
Lo dicho, no te rayes, en mi opinión es completamente normal lo que te pasa...
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Gracias por la respuesta, si veo que este fin de semana esta ya seca la pasare a los botes de cristal, mas opiniones por favor. Un saludo
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Bueno pues me he estado informando y al parecer que desaparezca el olor y huela como a paja o planta normal es normal a partir del 4 o 5 dia de secado, según he leido el olor a marihuana se va recuperando poco a poco una vez que la hierba se esté curando en botes. Espero que esta experiencia mia os sirva de ayuda y si alguien tiene que comentar al respecto pues perfecto. Un saludo
 
-