duda para los expertos, o no tanto

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
vereis, tengo una super silver haze(no veas como crece la ija puta), le realize la poda apical y aun asi a cojido otra vez a sus compañeras de armario y esta muy claro que se me va a ir de altura de lo lindo, lleva dos semanas en flora pero aun no a sacado ningun pelillo(es normal) mi duda es si estoy a tiempo a realizar otra poda apical a las dos ramas que me salieron o si lo hago estas se quedaran muy pequeñas y perderé producción? recordar que tiene una flora de entre 9-11 semanas, le queda mucho pa seguir desarrollando esas ramas, aun estoy a tiempo no?

espero la opnionion de la gente que tanto me ha ayudado hasta ahora.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

..hombre yo la super silver haze todavia no la he metio en flora asi q no se lo q tardara en sacar los pelos aunque no creo q tarde yo ahora las q tengo con 2 semanas y media en flora ya estan sacando cogollines... yo te aconsejaria q fueses doblando las ramas con alguna cuerda y asi dejandola a la misma altura q las demas en mi ultimo cultivo fue lo q hice con las mother finest q crecian mas q las demas y me fue bastante bien :lol:

salu2 8)
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pero el problema es que la ssh crece muchísimo mas que las demas y como no ha sacado ni un pelo y tiene una floración mu larga me pregunto si puedo aprobechar para sacar un esqueje de cada una de esas dos ramas realizandole la poda apical y asi relentizo el crecimiento mientras las 4 nuevas ramitas se desarrollan y si estas tendran tiempo de hacerlo bien, yo creo que si xk tienen una floración muy larga.
el tema de doblarlas lo tengo xungo pues tengo el cultivo hasta arriba, no calcule bien y no me sobra ni un malmose quedo justo justo ejejje.
 
-