duda pequeña (con fotos)

kaaze

Semilla
25 Septiembre 2010
35
0
6









Que dicen? Que opinan? Sugerencias?



PD: De estas plantas cuando esten un poco mas crecidas quería sacar un esqueje (creo que me dijo que tiene una Melon Gum y las demas son 20 paraguas), y ver como me sale cultivarlo al "interior" pero con solcito posta, y si me sale bien eso, con una amiga (otra), vamos a armar un interior, pensabamos en una caja de 1mtx1mt o 1.50, luces bajo consumo para vegetativo y una de sodio de 400w para flora, lo que me da la duda, es sobre el CO2, no se si nos da tanto y tan pro como para tener un tanque de CO2 ademas, de tener espacio considerablemente reducido y limitado.
Algun copado que quiera dar consejos? adoptar un joven padawan? mande pv con msn! (o pv)
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
A esto le falta luz a patadas tio, por lo que veo tienes 2 bombillas de bajo consumo. Necesitarias mas lumenes para que tirara bien, si te fijas tienes carencias de algun tipo en algunas de tus plantas, por no hablar de los espigadas que te estan saliendo.
Mirate apartados de iluminacion i mantenimienta de las niñas, sino poco sacaras.

Saludosss
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
pues si las ves mal .... tu mismo te estas contestando a alguna de tus respuestas. compara tu indoor con alguno de aqui i listos XDD
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
como sabes que le falta potasio? dale mas ventilacion, mas agua mas luz, mas comida...jejjeje.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
parecen estar pasadas de agua, las raices ahogadas, pudriendose, yo dejaria de regar por varios dias y las dejaria al exterior con un buen aire fresco y ver que pasa.
 
-