duda pequeño interior

Haze_Punta

Semilla
28 Enero 2005
92
0
0
37
Mi Mundo
wenaS, llevo algunos años plantando en exterior, y este año kiero aventurarme un poco en esto de los armarios, en principio mi idea era uno mas bien grande, pero me he enfriado un poco y he estao mirando uno pequeño 70x50x95. mi duda es cuanto gaasto me supondra el montajeE, porque al fin y al cabo la bombilla es la misma, el invernadero me sale sobre 30 €. y tambien ke me digais cuantas plantas puedo sakar adelante ahi.Estoy muy verde en el tema. tambien preguntaros por la bombilla.. cual me vendria bien?para floracion se cambia la bombilla o las horas d luz? gracias x cualkier ayuda.saludos
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
hola...emm para ese espacio un 250w funciona de pelos...solo ke tendrias ke superventilar el indoor pa mantener la tº optima...poner muchas plantas en ese espacio no funciona bien...solo sacas colas principales desaprovechando mucho la planta...lo mejor pa ese espacio es ke juegues con eskejes, y tengas 2 solamente en grandes macetas para hacerte un scrog...un scrog de 50x70 cms da bastante mas ke si lo hicieras normal...ojala te sirva vale chaup 8)
 
-