Duda por cambio de fotoperiodo en flora

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
HOlas...antes que nada felicito a la gente de este copado foro por tan buena data...hace meses que lo sigo pero recien ahora se me dio por armarme el indoor....que mas adelante pondre algunas fotos y descripcion...

Pero ahora me surge la siguiente duda....vine con vegetativo de 18/6 y cambie luego para florar 12/12....luego de una semana pase a 8/16 para acelerar el proceso, y que crezcan menos porque me quedaba corto con el espacio, ya comenzaron a mostrar los primeros indicios de floracion, pero supongo (corrijanme si supongo mal) que con solo 8h de luz no voy a obtener tanto cogo como con 12,( ahora quiero cambiar a 12 pero no se si afectara la flora)---->mi pregunta.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
no soy la mas indicada, no cultivo indoor, solo queria darte la bienvenida!

supongo que si no empeso a florar y se lo vas cambiando de a poco, tipo una hora por dia, no tendria que afectarle, pero espera por las dudas que te conteste alguno de los chicos

besos
ana
 

_pelado_

Semilla
10 Mayo 2005
15
1
0
44
cuando la planta pasa a floracion pega un estirón. esto es durante las primeras 3 o 4 semanas, depende de la iluminacion. y despues deja de crecer, y se pone a producir cogollos, pero NO crece mas, asi que no hay que preocuparse demasiado si se estan estirando mucho.

cada vez que tengo que poner una planta a floracion me parece que es muy chiquita, pero al mes se transforma en otra planta. es re groso como cambian su aspecto. al final de la floracion eso que tenes no se parece en nada a la plantita que crecia con tubitos.
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
gracias gente, cuando pueda les pongo unas fotos, pero para deleitarlos voy a esperar a que esten bien peludas :p
 
-