Duda por horas de luz!

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Buenas tardes a todos desde argentina muchachos! Comentó brevemente mi problema, vivo en departamento y por mi vecina no puedo poner las plantas en el balcón, tenía idea de plantar entonces autoflorecientes y tenerlas en el living al lado de la ventana, rwcibirian mucha luz durante todo el día pero no sol directo. Es viable el proyecto? Conviene si es así pintar feminizadas no auto? O qué consejo me pueden dar! Desde ya gracias a todos y saludos!!
 

hegemonía

Crecimiento
14 Septiembre 2019
70
52
23
25
Buenos Aires
Si podés comprarte una 400w de sodio (en ML hay por 500/600p) y ponersela de apoyo más la luz solar que pueda llegar a recibir,las cuidas y les das de comer creo que es viable, compañero
 
  • 👍
Reacciones: Nachungo

heywood

Semilla
20 Mayo 2019
9
2
3
29
si te sirve mi opinion yo estoy cultivando autos blue amnesia y colorado cookie y uso la ventana les da el sol y en un dia han crecido significativamente con decirte que las plante germinadas y al otro dia ya tenian varios cm..pero el sol les da casi directo digamos y como diez horas 12 mas unos led de 300 wats..pero sin led no se si me crecerian asi para mi es la combincion que les doy con luz artificial si podes dejarlas donde mas penetre la luz solar y un led como los que te mencionan por maceta podes sacarle 70 g 100
 
  • 👍
Reacciones: Nachungo

heywood

Semilla
20 Mayo 2019
9
2
3
29
maldita vecina anti que país desafortunado yo por los vecinos no pude tirarlas al exterior teniendo un calor de 34 gr :mad::mad::mad:
 
  • 👍
Reacciones: Nachungo
-