duda power balance

bandalona

Semilla
4 Febrero 2010
37
0
0
hola quisiera preguntar si alguien conoce la existencia de los hilogramas powerbalance,en el supuesto caso que funcionaran ...le afectaria beneficiosamente a la planta?en alguna de las fases?que tal seria provarlo?gracias.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
me da que las power balance son un timo....como el que le hicieron a nuestros padres con aquellas pulseras de metal con dos bolitas...hay un articulo cientifico por internet que dice que es imposible grabar frecuencias del cuerpo humano en un holograma...si lo encuentro lo pongo...y que conste que yo tengo una pulsera de esas....y a mi no me hace nada...me la han dado con queso...saludos.
 

bandalona

Semilla
4 Febrero 2010
37
0
0
si te entiendo.y que me dices de las ecobolas?? de lavaropas y vajilla?
eso si funciona tio .yo lo uso y me ahorro mucho jabon.
parece que desprenden iones negativos superveneficiosos y ademas radian ultrafrecuencias , eso si hay que cargarlas al sol .
que me dices de eso?
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
bandalona dijo:
si te entiendo.y que me dices de las ecobolas?? de lavaropas y vajilla?
eso si funciona tio .yo lo uso y me ahorro mucho jabon.
parece que desprenden iones negativos superveneficiosos y ademas radian ultrafrecuencias , eso si hay que cargarlas al sol .
que me dices de eso?

- Yo tsmbien las gasto, y me van de pm, si la ropa es del dia a dia, si esta sucia tampoko hace maravillas, pero para algo tan economico es una pasada la puta bola, q la cargas al sol y gratis (aun)

- Un saludo
 

bandalona

Semilla
4 Febrero 2010
37
0
0
SI EXACTO ,segun las propiedades de la ceramica del interior desprenden iones negativos que desinfectan ,no se yo si una bola de estas en el interior del indoor seria bueno
o kizas pasar el agua por la bola que se yo.
tambien uso una alcachofa de ducha con filtros de ceramica que tb sacan iones negativos ademas de microfiltrar el agua de cal y microparticulas,regula el ph para del agua.
 
-