Duda/pregunta.

YoungAndWild

Semilla
27 Mayo 2018
53
20
8
Buenas gente, no me he pasado mucho por aquí estos 2 meses porque después de tener que tirar las 3 plantas más grandes que tenía,estaba medio deprimido y desilusionado con las plantas :(...
Mi duda es que hoy he empezado a cosechar una de las 4 que me quedan, la punta genial ni un bicho ni nada, pero desde la punta para abajo me he encontrado varias orugas dentro de diferentes cogollos, por seguridad los he cortado y tirado porque tenian muchas minicacas por dentro y tenian un color marron mas oscuro que las partes que no veia ni una oruga. Y mi pregunta es :¿hago bien tirando eso?¿o mejor dejarlo separado y secarlo aparte e ir controlando que no pille el hongo? He estado leyendo pero no me queda claro, porque unos dicen que se deja y las orugas se largan, pero el problema son las cacas no? o se quitan las cacas y punto? porque yo lo veo trabajo de chino.
Perdon sino me he explicado bien que estoy nervioso a ver si me voy a quedar sin nada al final . :oops:
PD: estoy secando uno en el ordenador a ver que tal
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
yo te recomiendo que si tienen muchas eces de orugas y colores raros o sintomas de botritys lo tires sin miedo o para hacer hash o algo puede valer , pero no es bueno para la salud la verdad yo lo tiraba tmb
 

YoungAndWild

Semilla
27 Mayo 2018
53
20
8
Vale gente pues no me voy a complicar y si veo algo que esta feo y con cacas de orugas, los tiraré. Porque soy novato plantando(3ra vez y no seguida) y no me quiero complicar haciendo hash ni nada que me lie más de lo que ya estoy.
Os dejo una fotillo de lo que me ha quedado hoy de una lemon skunk, en la imagen parecen carbon algunos cogollos pero la foto engaña.
Mñn o pasado cuando les eche un ojo para ver como están,intentaré hacer una foto en condición que se aprecie el color que tienen. Gracias por contestar. lemonskunk.jpg
 

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Todo lo que este marrón tíralo, tiene botritys causada por las cacas de las jodidas orugas. Fumarlo podría provocarte una infección pulmonar. Lo que esté verde sin problema.
 
-