Duda producción

Camluc

Semilla
15 Diciembre 2019
6
0
1
22
Buenas, entiendo que la pregunta de producción por planta es una duda que no guste ya que es algo demasiado circustancial. Pero me salio una interesante oferta, y fue donde reflexione que cantidad podria salir de mi planta. Basicamente para saber para cuanto tiempo puedo tirar. Si me pueden dar una aproximacion alguien que sepa, se lo agradezco. Mide 1.5 metros y esta en la primer semana de floracion, puro estiron. Tiene 2 podas apicales y se nota por la cantidad de puntas.
IMG_20200203_161351972.jpg
 

Adjuntos

Rodsan

Crecimiento
24 Diciembre 2017
58
28
23
45
Sería interesante saber que raza es, generalmente las de predominancia indica son más productivas, saludos
 

Camluc

Semilla
15 Diciembre 2019
6
0
1
22
Sería interesante saber que raza es, generalmente las de predominancia indica son más productivas, saludos
Siendo honesto la semilla no es mia por lo tanto no se su genética, aunque por sus hojas es una sativa, o una hibrida con predominancia sativa
 

Rodsan

Crecimiento
24 Diciembre 2017
58
28
23
45
Siendo honesto la semilla no es mia por lo tanto no se su genética, aunque por sus hojas es una sativa, o una hibrida con predominancia sativa
Con la poda y el tamaño debiera ser una buena producción amigo asique fe nomas, tube una con características parecida y obtube como 120 gr aprox
 
-