Duda qeu em quita el sueño

Joni-XL

Semilla
16 Septiembre 2003
14
0
0
Tengo una plata cogollando, que pasaria si esa planta le hacerco un macho, me daria semillas?, cuantas + o -? se podrian sembrar?

Esq tengo una hembra un poco pequeña, y digo pue sla aprobecho para sacar semillas, que opinais?.
 

tofol_mata

Semilla
6 Septiembre 2003
49
0
0
pues si te sacaria semillas, muxas hombre depende de lo k mida la planta das mas informacion
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
si tio, es ley de vida...jej
sacarias semillas, pero te recomiendo que con cuidado, en otra habitacion cerrada si quieres hagas florecer a tu macho, cuando saque flores coje su polencillo y con cuidado lo pones encima de el cogollo femenino y sacas unas pocas semillas.
pero tio, si tampoco quieres probar un hibrido determinado, etc... no lo hagas, la maria que te salga con las semillas sera de mucha peor calidad y para tener unas semillas normalillas...
unas buenas seemis para empezar las puedes sacar de cualquier lado (internet), y no te merece mucho la pena lo que me estas diciendo.
yo te recomiendo que termine de cogollar sana, que eso es mucho curro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
yo no me dedicaria a eso d elas semillas, que no sabes como te saldran al final. Ahorra y comprate algo "mas garantizado". LO BARATO SALE CARO....
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
Las semillas no tienen porque salir de peor calidad, pueden salir incluso mejores. Lo que pasa es que si no conoces bien sus antepasados, vas a tener la incertidumbre de que no sabes lo que va a salir.
Suerte con tu polinizacion!
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
ya seria coña sin tener ni idea de cruces sacarte una planta de mu buena calidad.
Si no tu me diras de que trabajarian los bancos de semillas....
8O
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssss.......... si tuvieras espacio, lo ideal seria plantar un montón de semillas de tu nueva planta y hacer una selección de las mejores (las más grandes, o más hojas, o las que veas que són las mejores) así vas eliminando las otras.... las que lleguen al final, serán de considerable nivel, ya que los bancos en pocas palabras hacen eso, selección y cruce :wink:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Roger,

si, pero el problema en eso d ela selección, es que despues te da pena y palo, y no cortas ninguna, vamos, que te entra piedad
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Tambien puedes coger un bastoncillo de estos de los oidos y fertilizar un determinado numero de cogollos no se 10, 15 y despues con esas semillas probar como te dicen y haber que sale por probar que no quede, muchas veces asi se aprende la ostia y esto del canabicultivo como en casi todo en la vida es prueba y error. Eso si hazte de semillas seguras a parte de esas que te salgan si las juntas por si acaso. Si son de la misma variedad tanto el macho como la hembra no suelen salir demasiado buenas y si son de dos variedades diferentes pues ya sabes la loteria igual te sale una variedad que es la ostia, aunque es dificil jejeje pero por probar no pierdes nada solo tiempo.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) ajajajajaja ya ves Pedro Lol !! por eso no me dedico a producir mis semillas, porque luego no hay quien les corte el cuello a esas preciosas.....
....... joder es ke me tienen enamorao :mrgreen:

Pdta: Las semillas mas seguras que hay son las autoctonas sin ninguna duda, la loteria es comprar semillas poco estabilizadas.

Un saludo !!
 
-