duda RESPECTO a CULTIVO?¬¬

williams5885

Semilla
17 Agosto 2010
23
0
0
41
a lado de la casa del viejo cabron
...estoy pensando en comprar unas semillas pero eh visto que unas son para cultivo interior
y las otras para cultivo exterior
a los que han hecho este tipo de cosas ya sea interior o exterior
eso afecta mucho en cuanto a calidad de la planta se refiere o no?
es decir que supongamos que adquiero para cultivo interior y la pongo en exterior a los
20 dias la transplanto a una maceta
mas gde pero para cultivo interior afetcaria o no la calidad de la planta y viceversa si
compro una para cultivo interior y a los 20 dias la paso a piso normal para cult.
ext.
(claro que teniendo un buen pedaso de tierra en ext no seria necesario)
asi como tambien que tipo me recomiendan tengo planeado empezar con algo como:
chronic
big bud
crystal
o wws skunk
ppp
asi como tambien si hay banda de mexico que sepa de semilleros virtuales mexicanos corran la voz
un abrazo
"a la juventud no se le reprime, se le orienta".-el flanagan
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
pues amigo.. todas las plantas de interior crecen en exterior y crecen mas grandes.. claro que depende de la fecha.. si tu pones una planta whitewidow ahorita mismo a plantar no crecera mucho porque empezara a florecer al mes de nacer porque ya las noches son bastante largas (11 horas de oscuridad) y con esas horas de oscuridad florecen sin problemas los hibridos (plantas domesticadas).. si tu sembraras en mayo tendrias buenos monstruos aunque fueran de interior las plantas.. porue hay mas horas de luz que de oscuridad... recuerda que no debe haber contaminacion luminica en las horas de oscuridad... ahora.. si tu pones ahorita mismo una planta de esas de "Interior" estarias fumando a principios de diciembre o mediados... osea que mucho frio no le tocara aun y no habra mucho problema y menos si vives en un lugar calido.. pero no te tardes ni un dia mas en plantar jaja.. o amenos que quieras plantas navideñas!! esque ahora mismo son meses bastante dificles para plantar.. osea mas que primavera que es cuando casi casi se cuidan solas las peques jeje... nunca plantes en febrero porque hace mucho frio ni en diciembre ni en enero.. ni en noviembre ni a finales de septiembre... todavia creo que no es muy tarde para plantar... yo te recomendaria empezar con delahaze, superskunk de ley, porque son muy faciles y son PLANTAS GENIALES!! tanto en efecto como sabor etc.. pero la big bud es famosisima y al parecer esta muy buena, te recomiendo la critical + que es muuuy buen ademas de ser muy rapida y potente, la ww esa todo mundo la tiene que plantar obviamente jaja pero no se si sea para empezar, mejor que la skunk es la superskunk!! son plantas domesticadas que sin problemas floreceran al mes de nacer con estas horas de oscuridad y su floracion dura como 2 meses o algo asi.. y pues es solo 2 recomendaciones pero pues compra las que quieras.. no hay problema.. mientras no sean sativas salvajes porque esas se alarga bastante la floracion.. por lo general casi todas las semillas de los bancos holandeses estan "domestiacdas" y no hay problema con el tiempo.. y mas si tu localidad es calurosa no hay problema.. pon tu que siembras el 15 de septiembre (viva mexico cabrones jaja) pues estarias cosechando para el 15 de diciembre o por ahi.. obvio que depende de como madure pero no esta lejos de esa fecha.. y estarias fumando cogollos curados de los mejores jeje en navidas y año nuevo, para celebrar!!...odas esas marias que mensionas son geniales

pd: no se de que crystal hablas.. porque la crysthal meth esta muuuy buena.. es cruze de destroyer con critical bilbo.. de chronic la verdad no se mucho jeje pero e oido que esta bastante bien habra que probar alguna ves
 
-