duda: semillas femenizada

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Hola, como andan, hace mucho no escribo pero siempre segui cultivando, y aprendi de este foro todo lo que necesitas saber para empezar, pero tengo una duda, tengo 10 semillas de 2046 que salieron en una 2046 femeneizada(aclaro que no hubo machos) la planta solo las dio, y yo las sembre hace una semana, mi pregunta es la siguiente, por ser hijas de una madre femenizada, van a ser femenizadas? o habra alto porcentaje de que lo sean?, o simplemente seran normales?, lo importante es que , como son solo 10, quiero dejarlas crecer 2 meses y luego recien pasar a flora, (mi indoor es de 2m x 1m, 2 hps 400w) pero no quiero llevarme la sorpresa de que la mitad sean machos y desperdiciar lugar, tampoco queria ponerlas a 12 horas una semana, para que sexen, y luego pasar a 18hs otra vez, para que sigan creciendo, porque creo que no es bueno para las plantas esos cambios. bueno muchas gracias y espero que alguien me de una mano, saludos desde argentina
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
si porque fuese embra la madre las semillas son embras,entoces todas las semillas serian hembras jejeje,y lo de ningun macho o es hermafrodita o alguna polinizacion,lo de las semillas feminizadas es un proceso delicado donde tienes que tener una buena genetica y un cuidado mui especial,
lo mas seguro es que sean macho pero siempre hai algunas embras
suerte tio
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
lo que dice churrero tiene bastante de cierto , para que sean feminizadas la cosa esta dificil xDD para feminizar se cojen 2 hembras puras (( puras se refiere a que por mucho estres que les des no te saquen platanitos)) y con el sts qe me parece que lo que hace es que la planta no pueda seguir produciendo etileno o algo parecido lo cual produce que saque flores macho aun siendo hembra pura , entonces al cruzarlas como son hembras puras y la hembra saco platanitos por lo del sts en el cruce solo participan los genes xx-xx , al no existir el gen macho las semillas salen feminizadas , lo que ati te habra pasado creo yo vamos , es que por estres te a sacado platanitos (( como muchisimas plantas )) con un pokito de suerte si la planta a sacado las flores macho por estres al final de flora y no es propensa a sacar flores macho si que puedes tener un rango muy alto de hembras , pero que sean feminizadas esta mas que dificil , creo que de hay te pueden salir hembras machos e incluso hermas , nose tu prueva haver que sale eso si ya saves que la descendencia de esa planta tmb puede sacar platanitos , un saludo y espero haverte ayudao en algo ! ;-)
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
resumiendo,ve al grow que por 3 euros tienes semillas buenas
y no tanto lio jajaja,aunque lo a explicao mejor que yo jajaja
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
hola gracias ante todo, no es por ir al grow, sino porque vivo en argentina y aca es ilegal, y ya pedi semillas y me hacen irlas a buscar a la aduana y debo abrir el paquete en frente del oficial, es por eso que tengo todas mis esperanzas en esas pocas semillas, no por comodidad, igualmente gracias, pero queria aclarar que la planta de las cuales saque las semillas no fue polinizada y era femenizada, asi que por eso tal vez salian hembras, bueno gracias, nos vemos gente saludossss
 
-