DUDA SERIA SOBRE ESQUEJES

eloywin

Semilla
15 Agosto 2020
54
18
8
34
Siempre plante con semillas, pero me acabo de encontrar con una plantita que me gusta mucho, y me gustaria conservar la genetica ya que no se que genetica es, la cuestion es que ya sexo en algunas partes, pero en otras NO, Mi pregunta es, SI CORTO UNA PARTE DE LAS QUE NO SEXARON, el esqueje crecera y luego florara o se estancara en su tamaño ?? La planta es AUTOMATICA
 

eloywin

Semilla
15 Agosto 2020
54
18
8
34
Como experimento lo puedes hacer, pero de autoflorecientes no se sacan esquejes porque no van a dar rendimiento ni se pueden mantener en vegetativo
Tenes toda la razón!!!! Te puedo hacer otra pregunta? Si a esta misma planta le corto los esquejes para hacer el experimento... La planta compensaría la producción agrandando las puntas que le he dejado? o lo que produciría con los esquejes seria descontado de la producción del resto de la planta?. Espero haberme explicado bien
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Tenes toda la razón!!!! Te puedo hacer otra pregunta? Si a esta misma planta le corto los esquejes para hacer el experimento... La planta compensaría la producción agrandando las puntas que le he dejado? o lo que produciría con los esquejes seria descontado de la producción del resto de la planta?. Espero haberme explicado bien
a ver hijo mio esto se ha resuelto 1000 veces en este foro las autoflorecientes no sirven para hacer esquejes son plantas de consumo se plantan se cultiva y se fuma no sirve ni para hacer esquejes ni para hacer transplantes ni para usarlas en un indoor ni nada de nada se crearon para aquel que cultiva en balcon o fuera de temporada en exterior pueda hacerlo pero para nada mas
 

eloywin

Semilla
15 Agosto 2020
54
18
8
34
a ver hijo mio esto se ha resuelto 1000 veces en este foro las autoflorecientes no sirven para hacer esquejes son plantas de consumo se plantan se cultiva y se fuma no sirve ni para hacer esquejes ni para hacer transplantes ni para usarlas en un indoor ni nada de nada se crearon para aquel que cultiva en balcon o fuera de temporada en exterior pueda hacerlo pero para nada mas
y cual es la manera de conservar la genetica? como hago para que den semilla?
 

eloywin

Semilla
15 Agosto 2020
54
18
8
34
a ver hijo mio esto se ha resuelto 1000 veces en este foro las autoflorecientes no sirven para hacer esquejes son plantas de consumo se plantan se cultiva y se fuma no sirve ni para hacer esquejes ni para hacer transplantes ni para usarlas en un indoor ni nada de nada se crearon para aquel que cultiva en balcon o fuera de temporada en exterior pueda hacerlo pero para nada mas
Y solo por entender la planta, si yo le corto ramas, las haga esquejes o no, la producción se vería mermada, o simplemente la energía que iba a ser gastada en esas ramas pasa a ser gastada en las ramas superiores?
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Y solo por entender la planta, si yo le corto ramas, las haga esquejes o no, la producción se vería mermada, o simplemente la energía que iba a ser gastada en esas ramas pasa a ser gastada en las ramas superiores?
Las autoflorecientes como tienen un ciclo de vida muy corto cualquier poda que les hagas casi seguro que afectará a la producción
 
  • 👍
Reacciones: eloywin
-