Duda sobre abonos

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Hola de nuevo, ya he plantado una vez unas skunk y me salieran mu bien, y ahora querria repetir, pero el presupuesto se me redujo, asi que haber si me podriais aconsejar unos abonos para crecimiento y floracion de compo, que son baratos.La tierra que voy a utilizar ya esta abonada, asi que no se cuales tengo que utilizar.muchas gracias de antemano.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

en crecimiento no hace falta q abones haces dos trasplantes y al pasar a flora haces el ultimo a macete definitiva y con el dinero de los dos abonos q querias comprar te compras uno especial para la maruja, un saludo 8)
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Ok, pero este que compro seria para floracion solo no?
Cual me aconsejas??
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooola Nonhaininguén! :p

Así que, replanteándote un nuevo cultivo y, a ser posible, baratillo ... je je .. con compo? ... pecadoooor! :p :lol:

Busca en internet la página de compo, vete a abonos minerales y allí verás los nuevos abonos que han quitado para el cultivo orgánico, cumpliendo con la normativa de la UE ... que tienen muy buena pinta.

Lo bueno que tiene este tipo de abonos, además de ser más baratos, es que, al deshacerse lentamente le va aportando a la planta todo lo que necesita en cada momento ... y, no suelen necesitar más abono en todo el ciclo que el que le has aportado en un principio.

Otra opción es salir de corsada por la noche, acercarse a alguna finquilla que tenga el estiercol a composar :p ... je je ... y hacerte con él :lol: :lol: . Sólo te serviría para el crecimiento y principios de flora.

Saúdos :wink:
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Prueba con Hesi, un abono quimico bueno/bonito y barato, botes de abono a 10 euros y te aguantaran tus 3 cultivos o mas.

Un saludo y suerte.

Erykk.
 
-