Duda sobre agrolite 105w

lamornafresca

Semilla
22 Junio 2011
27
1
8
No me encontraran
Hola buenas! me queria comprar una bombilla de esas to grandes agrolite, y quisiera saber si alguien ha cultivado con alguna bombilla de esas.
En el grow me dijeron que valian tanto para crecicmiento como para floracion, pero en internet he visto que hay para cada tipo de fase.
Agradezco vuestras opiniones :razz::razz:
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
mira precisamente a mi me han salido bien malas las de 150 y digo me han salido por que compre una y al segundo cultivo y eso q solo la usaba para esquejes y crecimiento la q compre ya no encendia menos mal q el del grow me conoce y sabe q no voy de listo y me la cambio pero el caso que para la duracion q deberian tener esta segunda no me llego ni a la mitad de horas ni de lejos.yo lo unico q le veo bueno es q no calienta tanto como el sodio,ahora ya paso de esas por lo caras y malas q me han salido .la he remplazado en su funcion por un equipo de sodio de 100w,que va de puta madre gasta menos y calienta poco mas,cosa q se puede soluccionar.el problema de esas bombillas es la electronica q llevan dentro me dijo el colega electricista q me regalo el equipo de 100w y que yo le deje la agrolite para ver q le pasaba.
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
con una clf de 105w no vas a poder cultivar nada..es muy poca potencia.yo la tengo y la uso solo para los primeros dias de la germinacion.a los 4 o 5 dias de germinar la quito y le meto 150w de leds...y va de puta madre...
 
-